Neox Games» Noticias

UNA HABILIDAD FUERA DE LO NORMAL

Crean una carta gigante de madera basada en 'Pokémon' utilizando una lupa y el sol

El usuario ha compartido el proceso a través de Reddit, dejándonos con la boca abierta por los espectaculares resultados.

Publicidad

Los fans de 'Pokémon' no conocen límites. Algunos son capaces de gastar millones de dólares o euros en coleccionar sus cartas, otros tratan de hacerse con todos los videojuegos y esas ediciones especiales únicas. Otros, en cambio, utilizan sus habilidades y dotes para crear todo tipo de arte vinculado a la saga de Game Freak.

Este ha sido el caso de russelscottart, alguien del que podríamos decir que tiene una habilidad para nada habitual: crear formas en madera utilizando el sol y una lupa como únicas herramientas. A través de Reddit el usuario ha creado una imponente carta gigante de Charizard, sólo empleando los 'utensilios' anteriormente citados.

Un tablón de madera, una lupa y el sol han sido más que suficientes para dar forma a una carta Pokémon que conserva todos y cada uno de los elementos que la caracterizan. Hablamos de la descripción, los puntos de vida y poder ¡pero también la ilustración! El resultado, como podéis ver algo más abajo', es imponente.

A través del vídeo, russelscottart ha recopilado todo el proceso para las diferentes secciones de la carta. No cabe duda de que la ilustración tiene que haber supuesto un hueso duro, pero ni qué decir tiene la descripción. ¿Te imaginas tener que utilizar la lupa y el sol para crear un texto y que éste sea legible?

En lo que a la saga 'Pokémon' se refiere, la marca vive un momento dulce. Con el reciente lanzamiento de 'Leyendas Pokémon Arceus', la IP se expandirá de nuevo este mismo 2022 con la llegada de 'Pokémon Púrpura y Escarlata'. La nueva entrega de la saga, siguiendo la línea clásica en lo jugable, parece que nos llevará hasta España como nuevo territorio a explorar.

Publicidad