Neox Games» Noticias

AYUDANDO A LOS JUGADORES

Crean la guía definitiva de 'Elden Ring' para ayudar a todos los jugadores y se hace viral

A la hora de crearte un personaje en ‘Elden Ring’ puedes tener todo tipo de dudas, pero esta guía tiene la solución para ti.

Elden Ring

Elden RingFrom Software

Publicidad

El éxito de ‘Elden Ring’ desde su estreno es innegable. Después de todo, nos encontramos ante uno de los juegos que más han esperado los jugadores desde su presentación, sobre todo tras darse a conocer que el talento de From Software se uniría al de George R.R. Martin, escritor de ‘Juego de Tronos’, para crear un mundo fascinante y único. Por ello, desde entonces esta obra ha conseguido poner a prueba a jugadores de todo el mundo.

Tenemos claro que la obra puede parecer compleja cuando la cogemos desde el minuto uno, sobre todo al tratarse de un mundo abierto que permite ser explorado tal y como el jugador prefiera. Sin embargo, esto no solo requiere de paciencia, sino también de personalización a la hora de diseñar a nuestro personaje. Por ello, un jugador ha querido tender una mano amiga a los nuevos jugadores e incluso a aquellos que sienten que les falta ese último punto para disfrutar de la obra al completo a base de crear una guía que nadie sabía que necesitaba hasta ahora.

La guía más completa de Elden Ring está creada por un fan

Esta guía ha sido compartida mediante Reddit, por un usuario dispuesto a ayudar a los jugadores de la mejor forma posible. ¿En qué se basa? Este jugador ha buscado las diferentes configuraciones de los personajes, de tal forma que de las 10 clases presentes en el juego ha creado hasta 10 builds diferentes. De este modo todos los jugadores pueden crear un personaje personalizado, pero manteniendo los roles necesarios para cada punto.

En esta guía el usuario ha cubierto todos los puntos necesarios para poder disfrutar de la experiencia. De este modo, para los diferentes roles que se presentan, el jugador ha nombrado los momentos en los que es bueno mejorar un punto u otro. De este modo muestra la forma en la que los roles pueden ser más completos y disfrutables. Incluso contempla aspectos como los talismanes a utilizar o incluso las estadísticas a mejorar.

Una completa guía aplaudida por los jugadores

Muchos han aplaudido la iniciativa de este jugador que no ha dudado en indicar que pronto seguirá ampliando la guía para poder ajustarse a las necesidades de todos los jugadores. Y es que en algunos casos hay jugadores que afirman que harían pequeñas modificaciones para personalizar los roles, a lo que el creador de la guía ha afirmado que tiene intención de contemplarlo en la guía

Sin embargo, lo que nos ha dejado claro es que estas 10 compilaciones contempladas para ‘Elden Ring’ es una propuesta completa que podría ayudar a los jugadores a superar sin problema el modo New Plus de ‘Elden Ring’. Así es que si estabas buscando una excusa para empezar a jugar o, simplemente un motivo para retomarlo o darle otra vuelta, este es el momento.

Publicidad