Neox Games» Noticias

CON JUEGO CRUZADO

Ya puedes descargar gratis 'Fall Guys' para siempre: plataformas, requisitos y contenido

El popular videojuego de pruebas entre amigos y jugadores se pasa de forma definitiva al formato free-to-play.

Publicidad

'Fall Guys' ya está gratis para descargar en todas las plataformas. El juego de pruebas al más puro estilo Humor Amarillo se ha convertido en un rotundo éxito en su formato de pago, pero sin lugar a dudas el dar el salto (nunca mejor dicho) al free-to-play disparará el número de jugadores.

Desde hoy mismo, los jugadores de todas las plataformas pueden descargar el videojuego sin coste alguno. Es decir, 'Fall Guys' está gratis para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC, así como plataformas de pasada generación (Xbox One y PlayStation 4).

Uno de los principales puntos fuertes del videojuego es incluir el juego cruzado. Gracias a esta característica ninguna plataforma quedará coja en cuanto a número de jugadores. Por otro lado, dicha opción permitirá que podamos jugar con nuestros amigos independientemente de la plataforma, ya sea consola o PC.

Fall Guys
Fall Guys | Mediatonic

Con motivo del paso al modelo free-to-play, 'Fall Guys' aterriza con una nueva temporada cargada de contenido en forma de niveles, trajes para los personajes, progresión y para los ingeniosos un modo para crear sus propios niveles.

¿Vas a jugar a Fall Guys en PC? Te dejamos a continuación los requisitos mínimos del videojuego para ordenador. Recuerda que puedes descargar gratis 'Fall Guys' tanto en Epic Games Store como Steam.

  • SO: Windows 10 64bit
  • Procesador: Intel Core i5 o AMD equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 660 o AMD Radeon HD 7950
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Publicidad