UN TRABAJO ESPECTACULAR

Crean el videojuego perfecto de 'Breaking Bad' pero nunca vas a poder jugarlo

Gracias a las bondades de Unreal Engine 5, un usuario ha sido capaz de crear el que sería el juego definitivo de la obra maestra de AMC.

Walter White - 'Breaking Bad'

Walter White - 'Breaking Bad'Agencias

Publicidad

'Breaking Bad' está considerada una de las mejores series de la historia. La obra maestra de AMC sigue siendo el punto de influencia para muchas producciones que han nacido a posteriori, a pesar de los años transcurridos desde su finalización.

Si bien es cierto que en su época pudimos disfrutar de otras series que tuvieron sus propios videojuegos, este no fue el caso de 'Breaking Bad'. La marca nunca ha tenido un espacio en la industria, pero un usuario ha imaginado el que sería el título perfecto y soñado por los fans de Walter White y compañía.

Haciendo uso de Unreal Engine 5, el usuario Teaserplay ha creado un imponente vídeo en el que a modo de tráiler nos muestra cómo sería el videojuego ideal basado en 'Breaking Bad'.

 

En el vídeo podemos ver el impresionante nivel de detalle alcanzado. Utilizando herramientas como Metahuman el usuario ha dado forma al rosto de White, luciendo un aspecto fotorrealista. También tienen cabida otros personajes de la serie, entre los que no faltan el Jeese Pikman o los ya icónicos vehículos de la serie.

Tal y como señala el usuario en el vídeo, esta adaptación de 'Breaking Bad' abraza el género del sandbox en su jugabilidad, un estilo que sin duda casa a las mil maravillas con la propuesta de la serie. A pesar del grandísimo trabajo realizado por Teaserplay, por desgracia todo quedará una muestra. ¿Se animará algún estudio a desarrollar un videojuego a la altura de la serie?

Neox Games» Noticias

Publicidad