Neox Games» Noticias

YA EN CAMINO

‘Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion’: Confirmada la precuela remasterizada del JRPG

El título que en su día vio en PSP regresará ahora con gráficos mejorados a PlayStation 5, dando así a los jugadores la posibilidad de ver la vuelta de Zack.

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion

Crisis Core: Final Fantasy VII ReunionSquare Enix

Publicidad

Muchos jugadores se encontraron con la llegada en 2008 de ‘Crisis Core: Final Fantasy VII’ exclusivo para PSP. Esta entrega servía como una precuela de lo ya visto en ‘Final Fantasy VII’, dando así la posibilidad de conocer a Zack, uno de los amigos de Cloud y que, a su vez, era una persona muy importante para Aeris, uno de los personajes principales de la obra.

Todos aquellos que querían recuperar la experiencia debían jugar en PSP pero, por suerte, esto va a cambiar muy pronto. Durante el evento del 25 aniversario, la compañía ha confirmado que tendremos una remasterización de la obra llamada ‘Final Fantasy VII Reunion’, la cual verá la luz en PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X. ¿Cuándo? Por el momento su fecha es desconocida.

 

Gracias a esta remasterización podremos ver la historia protagonizada por el miembro de SOLDADO Zack Fair, cuya trama da para cerrar la historia importante del JRPG. Por ello, este lanzamiento tiene un gran sentido si tenemos en cuenta que estamos cada vez más cerca de ver el gran final del remake. Y lo mejor es que disfrutamos de una forma única de juego con acción y la posibilidad de jugar con Zack.

Otro aspecto interesante es el hecho de que su estilo de combate se parece mucho al del remake, por lo que para los jugadores de ‘Final Fantasy VII Remake’ no chocará precisamente. Así es que estaremos a la espera y atentos a las novedades que vayan a lanzarse finalmente de esta licencia de Square Enix, una de las grandes promesas de estos últimos años.

Publicidad