Neox Games» Noticias

RESUMEN COMPLETO

State of Play: Regreso de ‘Final Fantasy XVI’ y todas las novedades mostradas en el evento

Estos han sido todos los anuncios mostrados durante el evento de State of Play de esta madrugada.

Final Fantasy 16

Final Fantasy 16Square Enix

Publicidad

La ausencia de E3 dejó a muchos jugadores tocados ya que suponían que no tendríamos otra feria de videojuegos que disfrutar. Sin embargo, nada más lejos de la realidad ya que el Summer Game Fest ha llegado con intención de fascinar a todos los jugadores, empezando sus presentaciones con la llegada de PlayStation y todas las novedades que tiene tanto para PS4 como para PS5. Con intención de preparar a los jugadores, la compañía ha calentado motores y ya podemos adelantar que la emoción está garantizada.

 

Resident Evil 4 Remake confirma su llegada

Empezamos fuerte la velada de State of Play con la confirmación del remake de ‘Resident Evil 4’, una de las entregas más queridas por parte de los jugadores. El terror queda garantizado y, por supuesto, la historia vuelve. Aunque eso sí, tendremos que ser pacientes ya que no podremos disfrutarlo hasta el 24 de marzo de 2023, pero lo que sí nos han demostrado es cómo lucirá en nuestra PlayStation 5.

Otro aspecto interesante de esta propuesta es que, además de ser un lanzamiento para PlayStation 5, tendremos elementos para las PS VR2, aunque por ahora solo están en desarrollo.

 

Resident Evil Village llega a la realidad virtual

Si el terror de ‘Resident Evil Village’ no te parecía suficiente, ahora debes saber que llegará también a la realidad virtual de PlayStation 5. Aunque, por el momento, no se conoce una fecha de lanzamiento para este proyecto. Pero sabemos que, para todos los jugadores, será algo de lo más emocionante.

 

The Walking Dead Retribution

Con un mundo postapocalíptico, tenemos ante nosotros una propuesta en la que el peligro acecha y nosotros tendremos todo tipo de armas para defendernos. Oponernos a las fuerzas del mal será nuestro fin mientras resistimos ante los ataques de los muertos y, sobre todo, nos oponemos al poder de los más poderosos. Este es nuestro momento con ‘The Walkind Dead: Retribution’, obra que llegará en 2022.

 

No Mans Sky confirma su llegada a PlayStation VR 2

Uno de los títulos del espacio más queridos por los jugadores no podía faltar a la cita. Esta vez confirmando que tendrá su contenido preparado para la nueva generación de PlayStation 5. No solo disfrutaremos del juego tal y como deseemos, sino que lo podremos hacer con la mejor calidad posible. Una propuesta que, sin duda, nos hará disfrutar como nunca antes.

 

Horizon Call of the Mountain muestra un nuevo trailer

Si creías que ya lo habías visto todo con ‘Horizon Forbidden West’ en PlayStation 4 y PlayStation 5, ahora debes saber que la aventura avanza un poco más con un personaje completamente nuevo y en la realidad virtual. Esto es gracias a ‘Horizon Call of the Mountain’, entrega que llegará de manera exclusiva a PS VR 2.

Actualización para Horizon Forbidden West

Las sorpresas no acaban con ‘Horizon’ y es que, durante el evento, nada más acabar, todos los jugadores pueden acceder a una de las mayores actualizaciones para el juego. Nuevos elementos, características y, por supuesto, contenido para disfrutar con Aloy en nuestra PlayStation 4 y en nuestra PlayStation 5.

 

Spider-man da el salto a PC

Los fans de Marvel no se han quedado fuera de las sorpresas de esta noche y es que la gran obra de Insomniac, ‘Spider-Man Remastered’ llegará a PC. Una de las grandes sorpresas que garantizará poder llevar a nuestro querido trepamuros a nuevos niveles para probar su habilidad.

 

Stray confirma su fecha de lanzamiento

Convertirse en un gato es uno de los deseos de muchos jugadores y gracias a ‘Stray’ será una posibilidad. Con gráficos de estilo futurista, todo tipo de obstáculos y, por supuesto, una historia que conocer desde el punto de vista de un felino, esta obra nos llevará a disfrutar de una jugabilidad única en PlayStation 5, todo este mismo 19 de julio.

 

The Callisto Protocol confirma su lanzamiento

El mundo del espacio regresa una vez más con una propuesta aterradora. Sintiéndonos completamente solos en un mundo que parece estar cayendo frente a un gran mal, nuestro personaje tendrá que ser el que se oponga al caos con tal de recuperar el bien para la humanidad. Todo esto a partir del 2 de diciembre de este mismo año.

 

Rollerdrome, estreno este mismo año

Deporte y acción parecen no encajar bien en un mismo punto y, sin embargo, nada más lejos de la realidad. Así nos lo ha demostrado uno de los títulos de la noche donde con todo tipo de armas y un personaje que muestra que no tiene miedo a nada. Este mismo agosto podrás sumarlo a tu biblioteca y disfrutar de algo completamente único.

 

Los fans del anime y la acción encuentran su juego

A la hora de disfrutar del anime pensamos que los videojuegos no son compatibles y nada más lejos de la realidad. Esto es lo que se propone con 'Eternights', obra que ha programado su estreno para 2023 y cuya propuesta no solo se centra en el anime, sino también en todo tipo de acción en la que sacar el máximo partido a la habilidad de los jugadores.

 

Street Fighter 6 no podía faltar al evento

Los fans de los juegos arcade con lucha están de enhorabuena gracias a la vuelta de ‘Street Fighter 6’. La obra de Capcom ha regresado por todo lo alto, no solo con intención de poner a prueba nuestra habilidad con la pelea y los personajes que ya conocemos, sino también con la posibilidad de disfrutar de una aventura en su mundo abierto en el que acceder y conocer un poco más a su personaje. ¿Cuándo podremos disfrutarlo? A partir de 2023.

 

Tunic, el indie que bebe de Zelda

Se trata de uno de los indies que ha enamorado a todos los fans. Se trata de un título que no disimula a la hora de afirmar que se ha inspirado en el maravilloso mundo de ‘Zelda’ y que muy pronto llegará a PlayStation. ¿Cuándo? Exactamente el 27 de septiembre de este mismo año.

 

Season: A Letter of the future llega en 2022

A la hora de disfrutar de los videojuegos, hay momentos en los que necesitamos relajarnos, simplemente disfrutar de una buena historia y de un ambiente calmado. Esto es lo que nos propone este juego donde, con una sencilla vida, iremos sacando fotos a todo lo que vemos y capturando los elementos únicos que hacen a este mundo, aunque en ocasiones sea duro.

 

Final Fantasy XVI reaparece tras una gran ausencia

Hemos tenido una ausencia durante mucho tiempo y sin querer compartir detalles sobre el juego, Square Enix lo ha hecho de nuevo. Con un nuevo tráiler que mantiene el enfoque oscuro del juego y que muestra el estilo de combate único de esta entrega, hemos tenido la oportunidad de conocer a algunos de sus personajes así como un gran adelanto de lo que está por llegar. La obra de Square Enix será una de las más oscuras de lo visto hasta ahora y que podremos disfrutar en verano de 2023.

Publicidad