Neox Games» Noticias

GRAN SORPRESA

‘Final Fantasy VII Rebirth’: Nuevos detalles de la segunda parte del remake

Durante el streaming por el 25 aniversario, Square Enix ha confirmado la vuelta del remake con grandes sorpresas.

Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII RebirthSquare Enix

Publicidad

Los fans de ‘Final Fantasy’ estaban a la espera de este gran momento. Después del lanzamiento de ‘Final Fantasy VII Remake Intergrade’ estaban a la espera de novedades de la segunda parte del remake. Unas noticias que se han hecho esperar mucho tiempo, pero que por suerte nos han llegado durante la emisión celebrada por el 25 aniversario de ‘Final Fantasy’.

Un aspecto que han confirmado es que nos encontramos ante una trilogía y, además de darnos el primer vistazo a la segunda parte del remake, también se nos ha confirmado que la tercera parte del remake ya está actualmente en desarrollo. Una gran sorpresa para los jugadores que ven que, poco a poco, se van acercando al final de una de las historias más emotivas de ‘Final Fantasy’ hasta la fecha.

 

Lamentablemente, este primer vistazo de ‘Final Fantasy VII Rebirth’ no se trata de un gran adelanto, sino una primera pincelada de lo que está por llegar. Se trata de un acertamiento de dos minutos en el que podemos ver a Cloud por una zona completamente arrasada y con Sefirot caminando cerca. Con una voz en off y varios letreros que hablan sobre los problemas que podrás existir con el futuro del planeta, la verdad que esconde Sefirot… Y mucho más.

Final Fantasy VII Rebirth
Final Fantasy VII Rebirth | Square Enix

Lo mejor de este adelanto es que nos ha dejado con una ventana de lanzamiento. Exactamente hablamos de que podremos disfrutar de ‘Final Fantasy VII Rebirth’ a partir del próximo invierno en PS5. Esto quiere decir que el estreno se puede producir tanto en 2022 como en 2023, aunque por ahora no se ha mencionado si esto también afectará a los jugadores de PC o no.

Por supuesto, además de tener tres partes para este remake, resulta emocionante pensar que la compañía ya está encaminada para desarrollarla. Así es que estaremos preparados para las grandes novedades que están por llegar así como todos los cambios que puedan llegar con la historia donde, quizás, consigamos comprobar que cierto personaje seguirá estando presente de un modo u otro.

Publicidad