Neox Games» Noticias

DE CARA A SU ESTRENO

¿Cuándo saldrán Hogwarts Legacy y Gotham Knights? En Warner Bros tienen buenas noticias

Este año en videojuegos va por buen camino pero, ¿qué pueden esperar realmente los jugadores de Hogwarts Legacy o Gotham Knights?

Hogwarts Legacy

Hogwarts LegacyWarner Bros. Games

Publicidad

El calendario de lanzamientos para este 2022 parece realmente prometedor, hasta el punto de que tenemos para nosotros la posibilidad de disfrutar de algunos de los exclusivos más esperados. Sin embargo, la inquietud de los jugadores no ha desaparecido del todo en lo que respecta a grandes obras como Hogwarts Legacy o Gotham Knights, los títulos de Warner que, hasta la fecha, nos han dejado sin muchas noticias o actualización a las que aferrarnos.

La preocupación fue en aumento con la aparición de un rumor que afirmaba que el juego de Hogwarts Legacy estaría planeando un retraso en su fecha de lanzamiento. Y, a pesar de que hubo indicaciones de todo lo contrario por parte de la compañía, los rumores no cesaron, sino que incluso fueron avanzando más allá hasta llegar a señalar el retraso en el lanzamiento de Gotham Knights. Por ello, el CEO de Warner ha decidido hablar claro para indicar que ambos títulos llegarán en 2022 como parte del gran año para la compañía.

En un hilo de Twitter, Jason Kilar, de Warner Media, ha decidido publicar los resultados del Q4 de 2021 para sumarlos a los datos del año completo. Sin embargo, lo relevante de esta información es comprobar un mensaje centrado exclusivamente en la misión para este año. Tal y como detalla el directivo, entre sus misiones, además del lanzamiento de otras plataformas de interés, quieren lanzar una gama completa de juegos muy esperados entre los que, como bien se han fijado los jugadores, se encuentran Hogwarts Legacy y Gotham Knights.

De este modo, junto con la cuenta de Twitter de Warner Brasil, nos encontramos con la mención del directivo, quien una vez más trata de relajar a los jugadores y zanjar los rumores para dejar claro que los planes siguen siendo los que en su día indicaron: Hogwarts Legacy y Gotham Knights viendo la luz en este 2022. Sin duda una noticia que muchos jugadores están deseando ver.

Publicidad