TU COLECCIÓN AL DETALLE

¿Cuánto vale tu colección de videojuegos? Esta web te ayuda a ponerle precio

Gracias a esta página podrás tener un registro completo y controlado de tu colección de videojuegos con sus respectivos precios en el mercado.

Publicidad

Si eres un auténtico coleccionista de videojuegos, seguramente tu biblioteca esté compuesta por juegos de diversas plataformas. Desde PlayStation 1, pasando por GameCube o incluso las consolas más actuales. No faltarán seguramente auténticas rarezas en forma de ediciones especiales, coleccionista por no hablar de esos lanzamientos en PC en caja de cartón tan revalorizados a día de hoy.

Y es que precisamente una de las principales características del coleccionismo de videojuegos está en su revalorización. ¿Te has parado a pensar alguna vez cuánto vale tu colección de videojuegos? Puede que hace años adquirieras por muy poco precio lo que a día de hoy podría valer varios miles de euros. Tengas la intención, o no, de sacar partido económico de ello o simplemente por responder a la pregunta del precio real de tu colección, tenemos la respuesta para ti.

PriceCharting te ayuda a poner precio a tu colección

Se trata de PriceCharting, una web que se convertirá en tu mejor aliada si quieres saber juego a juego el precio actual de tu colección. La página no tiene mucho misterio a la hora de funcionar y personalizar la navegación.

Price Charting
Price Charting | Price Charting

A través del menú superior escogemos una plataforma y su correspondiente región. Esto nos llevará a un menú en el que podremos ordenador utilizando varios filtros el catálogo completo de la consola. Nos aparecerá el precio más bajo del juego (generalmente incompleto), pero también su versión completa (caja, manual, etcétera). Además, la página te permite añadir juegos a tu colección para así ojear en un futuro su subida o bajada de precio; o bien sumarlos a tu lista de deseos para posibles compras futuras, aprovechando un precio algo más bajo en el mercado.

Una web ideal para hacerte una clara idea de los precios de los videojuegos, reflejando un histórico de la variación en el coste de los mismos en el mercado. Si eres un auténtico coleccionista no puede faltar en tu listado habitual utilidades para tener actualizada y cuidada la biblioteca.

Neox Games» Noticias

Publicidad