PARTIDAS RÁPIDAS

PARTIDAS RÁPIDAS

5 juegos de móviles para no aburrirse cuando viajamos en el metro

Juegos que pueden ayudarte a distraerte y no aburrirte cuando realizas un viaje en algún transporte público.

Neox Games | Madrid | 04/10/2018

Si tienes que realizar algún viaje largo en avión o el tren, por norma general terminas aburriéndote después de dos horas. Leer un libro puede ser un divertimento, pero si el viaje es largo, este también terminará por aburrirte a no ser que lo combines con momentos de más acción. Una buena ideas es combinar varias formas de distraerse, y que los momentos más pausados y de tranquilidad que tienes cuando lees un libro, se combinen con algo de acción. Un videojuego puede ser perfecto para esto.

¿Por qué no echar una partidita en nuestro móvil o tableta? Jugar a un juego para móvil puede ser una buena opción, sobre todo si ya lo tenemos descargado de antemano y nos quedamos sin señal 4G. A continuación puedes ver una lista de 5 juegos que pueden ayudarte a distraerte y no aburrirte cuando realizas un viaje en algún transporte público, ya sea un viaje largo o una corta distancia.

Asphalt 9

Asphalt 9 | Gameloft

Es una buena opción si lo que te gusta son los juegos de conducción. Cuenta con un modo historia con más de 60 temporadas y 800 carreras. Su colección de más de 50 coches reales en 3d han sido escogidos por su estética y potencia. Ferrari, Porsche, Lamborghini… los mejores comentarios coches de las mejores marcas estarán disponible para competir y ganar a nuestros rivales.

Rayman Fiesta Run

Rayman Fiesta Run | Ubisoft

Rayman, el legendario héroe de las plataformas,vuelve en otra nueva y alocada aventura. Disfruta de sus más de 75 niveles en los que tendrás que saltar, volar, lanzar el puño o correr por las paredes. Además, si cuentas con conexión a Internet podrás publica tus logros en Facebook y competir contra tus amigos. El único inconveniente es que tendrás que pagar 3 euros para poder jugarlo.

Angry Birds Star Wars HD

Angry Birds Star Wars HD | Rovio

La versión de Angry Birds: Star Wars consiguió colocarse como número uno de videojuegos más descargados en solo dos horas y media tras su lanzamiento. Angry Birds Star Wars HD ofrece toda esta acción pero con gráficos actualizados. En esta ocasión, los pájaros rebeldes, atacando desde una base oculta, han logrado su primera victoria contra los malvados Cerdos imperiales. ¿Conseguirás vencer al imperio en esta parodia de Star Wars?

Plants vs. Zombies 2

Plants vs. Zombies 2 | PopCap Games

Se trata de la segunda parte de la galardonada aventura de acción, en la que las plantas volverán a enfrentarse a los zombis. Pelea en 11 mundos locos, desde el Antiguo Egipto al Futuro lejano y más allá. Gracias a sus más de 300 niveles, minijuegos divertidos y eventos diarios, siempre tendrás un reto que completar.

Monument Valley

Monument Valley | ustwo games limited

Monument Valley es un juego interesante, adictivo y que rezuma buen gusto y buenas intenciones. Nuestra misión es la de llevar a una pequeña niña a través de diferentes estancias de unas complejas ruinas. Como es obvio, el diseño del juego toma como referencia las obras sobre ilusiones ópticas y escaleras imposibles de Escher, haciendo que muchas veces tengamos que darle una buena pensada a todo lo que hacemos, para llegar al final de nuestra aventura. Podrás adquirirlo por 3 euros.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.