Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

UN EXTRAÑO MANDO

Así será el mando de Slime que llegará a Nintendo Switch

Los fans de Dragon Quest que tengan Nintendo Switch están de enhorabuena.

Durante el pasado E3 Nintendo presentó un montón de novedades de sus principales franquicias. Una de las que tuvo destacado éxito fue, como siempre, Super Smash Bros. Ultimate. Lo que los fans no esperaban es que aprovechando el futuro lanzamiento de Dragon Quest XI en Nintendo Switch, Sakurai decidiría añadir a los personajes de la marca Dragon Quest a Smash. Obviamente el anuncio ya de por sí tuvo mucho éxito, pero si te quedan ganas de más, agárrate a la silla.

Hace poco supimos que Square Enix tenía entre manos la creación de un mando exclusivo para Nintendo Switch, y como no puede ser de otra forma, con temática de Dragon Quest. Al final el popular enemigo conocido como Slime o Limo (que ya se ha convertido en el mismísimo emblema de la marca) ha servido como inspiración para crear este bizarro y aparatoso mando.

Mando de Dragon Quest
Mando de Dragon Quest | Square Enix

Aparatoso, pero perfecto para los fans de la saga

Como podéis ver, el mando tiene el color del popular Limo y una forma sorpredentemente aproximada al del peculiar personaje. Decimos aproximada porque el mando llama ya muchísimo la atención, ya que no se parece en nada a la idea de “mando de consola” a la que nos tiene acostumbrados la industria. Su diseño circular a priori no parece demasiado ergonómico, pero desde luego le garantiza un puesto en la lista de los controladores más originales jamás creados. El mando mantiene todos los botones y joysticks que el original de Nintendo y además puede guardarse como si fuera un tesoro.

Mando-Limo de Nintendo Switch
Mando-Limo de Nintendo Switch | Square Enix

Si alguno de vosotros/as quiere tener en sus manos este aparatoso y gigantesco mando (aunque espectacular, todo sea dicho), tendrá que estar atento este verano a la tienda online de Square Enix. La compañía japonesa ha anunciado que pondrán a la venda en Mando-Limo de Nintendo Switch a partir de septiembre así que…¡Estad atentos/as!