Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ANIME AL PODER

Cambian a los personajes de Call of Duty por chicas anime, el resultado es genial

Este divertido mod, fusión con Cyberdimension Neptunia, está disponible para todo el mundo por medio de Steam Workshop.

Mod de Call of Duty: Black Ops 3

Mod de Call of Duty: Black Ops 3 Steam

Publicidad

Call of Duty sigue siendo actualmente uno de los grandes shooters del mercado. Su lanzamiento anual corre a cargo de varios estudios y, por supuesto, es muy importante en el panorama de los eSports. Aunque con el tiempo han ido apareciendo otros shooters que le han ganado algo de terreno con diferentes fórmulas de juegos, como puede ser el caso de Battlefield, Overwatch o Fortnite, lo cierto es que las ventas de Call of Duty siguen contándose cada edición por decenas de millones.

Uno de los últimos episodios en llegar al mercado fue Call of Duty: Black Ops 3, que aun sigue siendo muy jugado entre los usuarios por varios motivos. En primer lugar, el competitivo del juego gusta mucho a los usuarios. En segundo lugar, el juego lleva tantos años disponibles que no son pocas las modificaciones originales por parte de los usuarios que permiten nuevas experiencias.

 

Recientemente un mod ha resaltado por encima de muchos otros en la comunidad de Call of Duty, debido a la peculiaridad de su propuesta. ¿Y si cambiamos a los estereotipados personajes de Call of Duty por jóvenes chicas de aspecto anime? ¿Cambiaría tanto el juego? No lo tenemos que preguntar, ya que un grupo de usuarios compuestos por Compile Heart, Idea Factory, Tamsoft, Kuroyasviel, RandomTBush y Loyalists, ya lo han probado.

Lo primero que necesitaban eran chicas de aspecto manga/anime, y para ello nada mejor que fijarse en los RPG japoneses, los cuales suelen estar plagados de personajes con estos diseños. Han tomado prestadas a las chicas de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online en su versión de PC y las han intercambiado por los personajes del juego, incluso en el modo campaña y en el modo zombies. ¡El resultado es genial!

Mod de Call of Duty: Black Ops 3
Mod de Call of Duty: Black Ops 3 | Steam

Y es genial porque, obviamente, sólo han cambiado la imagen del personaje, pero no lo que hacen o sus diálogos. Es muy divertido ver a esos personajes de chicas anime hablando con una voz bronca como la de Darth Vader, y recorriendo esos escenarios de guerra con una paleta de colores muy diferente. El mod puede obtenerse desde la propia sección de Workshop de Call of Duty: Black Ops 3 en Steam, desde este enlace. ¡No dudes en comentarnos tu experiencia con estos personajes!

¿Quizás esta se la forma definitiva, al fin, de hacer que el público japonés juegue mayoritariamente a Call of Duty? Debemos recordar que muy pocos shooters triunfan entre los usuarios nipones y, salvo Splatoon de Nintendo, ninguno ha superado el millón de ventas en dicha región.

Publicidad