Neox Games » Noticias » Actualidad

ASÍ LO SENTENCIA LA PROPIA COMPAÑÍA

Call of Duty: Black Ops III, el mejor juego de Activision hasta la fecha

Esta misma semana los fans de los shooters podrán sumergirse en el que sin duda es uno de los proyectos más esperados desde hace años. Hablamos de Call of Duty: Black Ops III, el nuevo paso de Treyarch en la subserie más aclamada de la IP.

Call of Duty Black Ops III

DefconPlay Call of Duty Black Ops III

Publicidad

Activision no se ha andado con rodeos a la ahora de alabar su inminente productor, Call of Duty: Black Ops III. Y es que la editora también responsable de grandes éxitos como Destiny, se ha deshecho en elogios hacia el FPS de Treyarch. Tanto es así que lo consideran el título con “más contenido y sorpresas que hemos publicado hasta la fecha”.

"Tenemos un juego increíble"

Eric Hirshberg, máximo responsable de Activision, destacaba del shooter las “innovaciones del modo singleplayer, la vertiente online y por supuesto los zombies”. “Tenemos un juego francamente increíble”; añadía el ejecutivo.

En Activision son conscientes de la gran demanda que genera entrega a entrega la subserie Black Ops, convirtiéndola en la mejor recibida entre los usuarios de la saga. “Tienen – los Black Ops – un gran poder de atracción para el público, y el aumento año a año que presentan en cuanto a reservas y sentimientos de los compradores convierten a Black Ops III en el Call of Duty más positivo en este aspecto”; concluía.

Lo nuevo de Treyarch se estrenará este viernes en PlayStation 4, Xbox One, PC y plataformas de pasada generación.

Publicidad