Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

DISEÑOS ESPECTACULARES

¿Charmander de agua? Así serían los Pokémon iniciales si cambiaran de tipo

Hay artistas que nos sorprenden de manera increíble con sus ilustraciones, y en este caso nos han dejado con la boca abierta imaginando Pokémon como nunca antes.

Charmander de agua

Charmander de agua IllBeFrankWitYou - Imgur

Publicidad

Pokémon es una de las franquicias preferidas por los artistas a la hora de representar su particular visión del universo de Game Freak. A través de los lápices de diferentes ilustradores hemos podidos encontrar desde Pokémon terriblemente realistas, otros más perturbadores pero también ideas francamente originales.

Entre éstas últimos os vamos a presentar uno de los conceptos más originales y espectaculares que posiblemente hayamos visto hasta la fecha, pero también una pregunta que los fans más acérrimos de la franquicia seguramente se hayan hecho: ¿cómo serían los Pokémon iniciales de las diferentes generaciones si cambiaran de tipo?

Pokémon iniciales de séptima generación
Pokémon iniciales de séptima generación | IllBeFrankWitYou - Imgur

En efecto. No podéis negar que alguna vez habréis imaginado un Squirtle de fuego o un Charmander de agua, ¿verdad? El artista IllBeFrankWitYou ha recreado todas y cada una de las criaturas de las generaciones publicadas hasta ahora pero con un peculiar detalle: alterando su tipo.

El resultado tal y como podéis ver en las imágenes es francamente increíble. ¿Hubieras escogido a Bulbasur tipo planta sólo por su aspecto o te hubieras decantando por la versión de fuego? No cabe duda de que el artista ha mostrado su lado más original y que bien parecen sacados de diseños originales de Game Freak.

Pokémon iniciales de primera generación
Pokémon iniciales de primera generación | IllBeFrankWitYou - Imgur

Pokémon para Nintendo Switch, ¿este 2018?

Pokémon para Nintendo Switch es uno de los juegos más esperados del año sin lugar a dudas, pero ¿lo veremos en 2018? Game Freak todavía no se ha pronunciado al respecto, Nintendo tampoco. Todo indica que el E3 2018 podría ser la fecha perfecta para desvelar no sólo el primer tráiler sino también la fecha de publicación.

Se espera mucho de este Pokémon para Nintendo Switch. No es para menos si tenemos en cuenta que sería la gran iteración de la franquicia que podría optar por 3D completo, el sueño de muchos fans de la saga. Hasta ahora se ha hablado de que se optaría por una secuela de la primera generación; pero también una revisión de Sol y Luna.

Pokémon Me
Pokémon Me | Neox Games

Sea como fuere, Pokémon volverá a convertirse en una de las franquicias que más dará de qué hablar en próximos meses y que aún más importante para la compañía japonesa, disparará las ventas de Nintendo Switch.

Publicidad