Neox Games » Noticias » Actualidad

LOS RUMORES VAN A MÁS

Nuevos indicios apuntan al lanzamiento de Pokémon Switch este año

Los rumores de que Pokémon Switch llegará pronto a la consola de Nintendo no dejan de crecer, provocando una gran emoción en los fans

Pokémon en Nintendo Switch

Nintendo Pokémon en Nintendo Switch

Publicidad

Los rumores no dejan de crecer cuando hablamos de Pokémon Switch. Y es que los fans están a la espera de saber algo más, de que al fin salga la noticia que confirme su lanzamiento pronto en Nintendo Switch. Pero, en esta ocasión, un nuevo rumor ha despertado el interés de los fans. Y es que en las redes sociales se ha hecho mención de que el juego se encontraría en fase de localización.

Esta noticia fue declarada por el medio PixelPar que, una vez más, pide la confianza de los usuarios que los siguen. De momento nadie ha confirmado la noticia ya que ni Nintendo ni Game Freak han dicho nada respecto a este tema. Por lo que los rumores sobre este posible lanzamiento van cada vez con más fuerza, teniendo a todos los fans de la franquicia a la espera de saber algo más.

A finales del mes pasado se hacía mención de que el merchandising del nuevo juego sería mostrado el mes que viene, es decir, en mayo. Y que, como en anteriores juegos, esta versión para la consola sobremesa de Nintendo contará con dos versiones. Por el momento sólo queda esperar a que, quizás, se confirme ese rumor que apuntaba a un anuncio de Pokémon en este mes.

Publicidad