Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TRUCOS PARA PS4

Cómo mejorar los primeros juegos de PS4, y otros trucos, si tienes una PS4 Pro

Aunque hayas estado usando PlayStation 4 desde el día de su lanzamiento, es muy probable que no sepas todo lo que la consola esconde.

Desde una primera versión más sencilla hasta la actual PlayStation 4 Pro, donde los jugadores pueden disfrutar de juegos en calidad 4K, han pasado 5 años. Esta consola todavía tiene mucho que ofrecer y, de hecho, Sony anunció hace unos días que lanzará en Japón un nuevo modelo de PlayStation 4 Pro de 2 TB. Pero aunque hayas estado usando PS4 desde el día de su lanzamiento, es muy probable que no sepas todo lo que la consola esconde. Y es que la máquina de Sony cuenta con funciones que pueden resultarte interesante y que ni siquiera conocías. Estas son algunas de ellas:

Mejorar los primeros juegos de PS4

PlayStation 4 Pro tiene en su configuración en modo llamado Boost Mode (Modo Optimizado). Este mejora el rendimiento de los títulos lanzados para PlayStation 4 y que no cuentan con soporte para el modelo más potente de la consola de Sony. Estos beneficios incluyen velocidades de frames más altas, tiempos de carga más cortos o un gameplay más fluido, entre otras cosas. Para activarlo tan solo tenemos entrar en los Ajustes del Sistema y activar la opción Modo Optimizado. Aparecerá un pequeño check que nos confirmará que lo hemos puesto en marcha correctamente.

PlayStation 4
PlayStation 4 | Sony

Regular la luz del mando

No, no puedes apagar la luz del mando, pero este no es motivo para no poder atenuar su brillo y hacer que no nos moleste tanto. Todo lo que tienes que hacer es ir a Configuración > Dispositivos > Mandos, y elegir la configuración deseada. Aquí podemos configurar el brillo de la barra luminosa del DualShock 4 en tres posiciones: estándar, medio o atenuado.

Personalizar tu botón de compartir

El sistema PlayStation 4 tiene la capacidad de carga vídeos y capturas de pantalla de tus partidas. Esto se realiza a través de la función SHARE, que se accede al presionar el botón homónimo. Sin embargo, muy poca gente sabe que puedes cambiar el funcionamiento del botón SHARE para hacer que realice una captura de pantalla tras una breve pulsación; en lugar de llevarte al menú Compartir. Tan solo tienes que presionar el botón SHARE, después pulsar en el botón OPTIONS mientras se muestra el menú de la función Compartir y, a continuación, selecciona Ajustes de compartir.