Neox Games » Noticias » Actualidad

VERSIÓN MEJORADA

Sony confirma una versión de PS4 Pro de 2 TB

La compañía japonesa ha anunciado una nueva versión de su PlayStation 4 Pro de 2 TB, aunque por el momento su lanzamiento solo está previsto para Japón.

Publicidad

Durante los años y tras la gran presentación de PlayStation 4, hemos ido comprobando su avance. Tanto juegos que han ido mejorando con los años su calidad gráfica como la consola teniendo su propia transformación. Desde una primera versión más sencilla hasta la actual PlayStation 4 Pro, donde los jugadores pueden disfrutar de juegos en calidad 4K. Pero parece que esta consola todavía tiene mucho que ofrecer, tal y como demuestra el nuevo anuncio de Sony indicando que a partir del 21 de noviembre estará disponible en Japón un nuevo modelo de PlayStation 4 Pro de 2 TB.

El nuevo modelo de PS4 Pro vendrá presentado en negro y, por supuesto, contará con un mando DualShock 4 de color bronce, el cual se lanzó hace unos meses en las tiendas occidentales y que se suma a los ya existentes mandos de color oro y plata que, una vez más, harán su regreso a tiendas. La nueva versión mejorada de PlayStation 4 tendrá un precio de 44.980 yenes, lo que aproximadamente son unos 350 euros. Aunque, por el momento, se desconoce si realmente esta consola hará su llegada a territorio Occidental o si, por el momento, se mantendrá como una exclusiva única para Japón.

PlayStation 4
PlayStation 4 | PlayStation

Por supuesto, tras este anuncio, son muchos los rumores que han aparecido mencionando la llegada de PlayStation 5. Los jugadores parten de la idea de que la llegada de esta versión mejorada de PlayStation 4 sería la forma de indicar que la nueva generación llegaría con el mínimo de 2 TB. Un dato que no sería extraño puesto que los desarrolladores insisten en la necesidad de mejor hardware para conseguir las mejores experiencias con los videojuegos y, por supuesto, evitar las limitaciones a la hora de realizar el desarrollo de los diferentes títulos que están por llegar.

Publicidad