Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

MOD

Con este truco harás que tus Sims en Sims 4 sean mucho más reales

Meaningful Stories es un paquete de mods que rediseña el estado de ánimo y el sistema de emociones de Los Sims 4.

Los Sims es una franquicia que nunca pasa de moda. Es más, es una licencia que no está demasiado saturada en cuanto a número de títulos de la franquicia principal. Aun así, ha logrado reunir una buena legión de adeptos. Sin ir más lejos, desde su creación en el año 2000, sólo hemos visto 4 episodios principales; aunque las numerosas expansiones ayudan a mantener a los usuarios bien centrados en el juego durante años.

Pero donde no llegan las expansiones, el título es compensado gracias a los fans. Muchas comunidades se encargan de crear modificaciones del juego desarrolladas por ellas mismas, y que los jugadores se encargan de probar y disfrutar; hablamos de los conocidos como mods. Estos suelen mejorar el título, por ejemplo, con nuevas mecánicas, fases o experiencias jugables.

Los Sims 4
Los Sims 4 | EA

De hecho, uno de los mods más famosos en la actualidad se llama Meaningful Stories, y es un paquete de mods que rediseña el estado de ánimo y el sistema de emociones de Los Sims 4. Se tratan de cambios, tanto grandes como pequeños, que tienen como objetivo crear Sims con emociones más humanas. En definitiva, los eventos de la vida de tus Sims se sentirán más más significativos e interesantes.

Pero… ¿en qué cambia la jugabilidad? Como explica la web del mod, un Sim podría entrar en una rutina depresiva durante días que requiere planificación y esfuerzo, y un poco de ayuda de sus amigos para superar. O al recibir algo especial, como un nuevo amigo, un ascenso o un primer beso, el Sim se sentirá verdaderamente feliz por una vez, de una forma que no serás capaz de volver a repetir.

Los Sims 4
Los Sims 4 | EA

Lo mejor de todo, es que este mod no necesita ningún tipo de tutorial. El mod creará un sistema de notificaciones, que nos enseñará consejos cuando las características del mod afecten a nuestro Sim en el juego. Por otro lado, todas las funciones de este mod son opcionales. Si hay algo en particular que no se adapta a nuestro estilo de juego, podemos modificarlo o desactivarlo usando el menú de configuración del juego.