Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

MOD LOS SIMS

Convierte gratis Los Sims 4 en el mundo mágico de Harry Potter con estos mods

Os mostramos un mod para Los Sims 4 que nos introducirá en el universo del mago adolescente más famoso del mundo.

Los Sims es una franquicia que nunca pasa de moda. Es más, es una licencia que no está demasiado masificada en cuanto a número de desarrollos, pero que tiene una buena legión de adeptos. Sin ir más lejos, desde su creación en el año 2000, sólo hemos visto 4 episodios principales; aunque las numerosas expansiones ayudan a mantener a los usuarios bien centrados en el juego durante años. Un simulador de vida es el calificativo que se ha granjeado con el paso de los años, pero lo cierto es que es una mezcla de muchos géneros.

Gracias a su gran repercusión, muchos son los fans que tratan de provocar las situaciones más atípicas y complicadas. Y para ello, en muchas ocasiones se recurre a crear y probar modificaciones del juego creadas por los propios jugadores, los conocidos como mods. A través de los mods, puedes hacer ajustes al juego; desde pequeñas actualizaciones de calidad de vida hasta importantes paquetes visuales temáticos en juego. Así es, por ejemplo, que puedes vivir en Venecia, trasladarte a una cúpula de Marte o, como en este caso, vivir una aventura en el universo de Harry Potter.

Harry Potter Mod Pack
Harry Potter Mod Pack | Harry Potter Mod Pack

Tanto las películas como los videojuegos de Harry Potter están en el corazoncito de los fans de la saga de libros de J.K. Rowling. Con la llegada a la gran pantalla de Harry Potter, compañías como EA se pusieron las pilas para que los usuarios pudieran vivir sus propias aventuras en un universo memorable y en la piel del mago más famoso, con permiso de Gandalf. La Piedra Filosofal, La Cámara Secreta, El prisionero de Azkaban... En general todos los libros y películas terminaron contando con su correspondiente adaptación a videojuego.

Pero para muchos fans esto no es suficiente, y crean sus propias adaptaciones en forma de mods para otro títulos. En este caso os hablamos del mod para Los Sims llamado Harry Potter Mod Pack, el cual nos introducirá en Hogwarts. Ai alguna vez te habías preguntado cómo sería jugar con los personajes de Harry Potter en Los Sims 4, esta es la respuesta.

Harry Potter Mod Pack
Harry Potter Mod Pack | Harry Potter Mod Pack

El pack introduce la enorme escuela de magia y hechicería con numerosas habitaciones. Además, añade más de 100 nuevos objetos del universo del mago adolescente. Como no podía ser de otro modo, el mod también incluye un sombrero clasificador que nos llevará a una determinada casa. ¿Y que es Harry Potter sin magia? Este mod permite que te conviertas en un completo hechicero. Al subir de nivel podrás desbloquear uno o dos hechizos nuevos que harán que tu experiencia con Harry Potter sea más real.