Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿LO APRECIASTE?

El detalle oculto que esconde PS5 y que encantará a los fans de PlayStation

Con el anuncio de PlayStation 5 no pocos usuarios pasaron por alto un curioso detalle incluido en la consola y periféricos de la plataforma.

Publicidad

Con el anuncio de PlayStation 5, Sony ponía punto y final a un magnífico evento de presentación de su catálogo para los próximos meses. Durante algo más de una hora pudimos asistir a una sobresaliente lista de videojuegos a seguir de cerca. Con respecto al anuncio de la plataforma en sí, la compañía nipona dividió a la comunidad entre los que se muestran contentos con el diseño de PS5 y los que no terminan de convencerle.

El diseño de la consola destaca por su tamaño y forma achatada, algo más fina si optamos por la versión sin lector Blu-Ray. El negro y el blanco son los colores predominantes, con ligeros matices en azul, al menos que sepamos por ahora a falta de una nueva versión de la consola en otros tonos.

No obstante y más allá de lo que nos pueda parecer su aspecto, PlayStation 5 esconde un interesante detalle que no todos han notado. La máquina cuenta con una textura rugosa que Sony se encargó de hacer notar en los primeros planos. Si nos fijamos un poco más en dichas secciones, podremos apreciar que lo que realmente forma esa textura rugosa son nada más y nada menos que los emblemáticos símbolos asociados a PlayStation: triángulo, círculo, equis y cuadrado.

 

PlayStation 5 no es la única que incorporará este interesante detalle para los más fanáticos de la marca, sino que también harán uso del mismo los diferentes periféricos también presentados en el evento. Tanto los auriculares oficiales de Sony, como el mando a distancia multimedia o el DualSense incorporarán este minimalista a la par que cuidado diseño en las zonas blancas.

 

Sony todavía no ha dicho su última palabra con PlayStation 5. Los últimos rumores apuntan a agosto como nueva fecha clave para la consola de la compañía japonesa. Tal y como ya indicara Jim Ryan, CEO y presidente de Sony Interactive Entertainment, hay varios anuncios importantes relacionados con juegos todavía por desvelar. Por supuesto, dos de los datos que más esperamos conocer de cara a las próximas semanas son el precio y la fecha de lanzamiento oficial, los cuales también llegarían en agosto con el nuevo evento de PS5.

Publicidad