Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DEL DIRECTO

Presentación de PS5: Estos han sido todos los anuncios confirmados por Sony

El evento de PlayStation 5 ha dejado una serie de interesantes anuncios y confirmaciones que presentan las grandes novedades para la nueva generación.

Publicidad

Sony ha conseguido mantener uno de los secretos mejor guardados durante los últimos meses. Todo para que la nueva generación de consolas llegue con mayor fuerza y consiga transmitir las buenas sensaciones esperadas por los jugadores. Pero tras la presentación de su DualSense y algunas especificaciones técnicas, llega el momento de la verdad con la presentación de la nueva generación de forma oficial.

El futuro de los videojuegos está cada vez más cerca o, al menos, así lo ha demostrado la nueva consola de Sony. Una sorprendente revolución que hará que los jugadores vivan las experiencias como nunca antes. Y tras todo tipo de rumores, ahora llega el momento de la verdad. Te presentamos el resumen de todos los grandes anuncios que se han producido a lo largo de esta noche de mano de la propia Sony.

 

GTA V confirma llegada a PS5

Rockstar Games muestra su gran colaboración con la compañía japonesa confirmando la llegada de Grand Theft Auto V en 2021 a la consola de nueva generación. Además, este llegará gratis para todos aquellos jugadores que ya tengan GTA V en PlayStation 4, todo con una sorprendente edición que viene no solo con gráficos mejorados, sino también extendidos.

 

Spider-Man Miles Morales llegará a finales de 2020

Insomniac Games presenta una nueva aventura de Spider-man con Miles Morales de protagonista. Una forma nueva de volver a surcar los cielos de Nueva York junto al trepamuros, uno de los superhéroes más queridos de los jugadores y que promete dejarnos, una vez más, sin palabras con su jugabilidad y con unos gráficos de lo más espectaculares que podremos ver a finales de este 2020.

 

Gran Turismo 7 confirma su llegada a PS5

Vuelve Gran Turismo a PlayStation 5 luciendo increíbles gráficos y todo tipo de novedades. Y aunque por el momento solo hemos podido conocer algunos detalles y un primer vistazo en gameplay, sin duda la compañía ha conseguido sorprender a los jugadores que estaban esperando una gran vuelta de Gran Turismo con su séptima entrega. Un espectacular regreso que aprovechará al máximo la consola de Sony.

 

Ratchet and Clank: Rift Apart, la nueva entrega exclusiva

Tras mucho tiempo con todo tipo de rumores, finalmente Ratchet and Clank confirma su llegada a la nueva generación de mano de Insomniac Games, los creadores de Spider-Man Además, han confirmado que no solo aprovechará de todas las formas posibles el DualSense, sino también que el juego ha sido desarrollado por y para PlayStation 5, con un desarrollo por completo centrado en la nueva generación de consolas. Por otra parte, se nos ha permitido echar un vistazo a un primer gameplay que nos muestra el gran salto de generación que nos espera.

 

Square Enix confirma su nuevo proyecto

Project Athia, el nuevo título de la compañía japonesa, ha sido diseñado exclusivamente para PS5 y no ha dudado en muestra una pequeña parte de todas las oportunidades que vendrán con su título repleto de fantasía. Aunque, lamentablemente, no ha compartido muchos datos más allá de lo que propondrá, pero sin duda demuestra que tiene el poder de dejarnos sin palabras.

 

Stray, el título que muestra que los gatos también pueden ser grandes protagonistas

Una aventura protagonizada por gatos efectuará su llegada en 2021. O al menos un simpático animalillo de cuatro patas se ha ganado el corazón de los jugadores en su sorprendente tráiler con ambientación futurista y del que, lamentablemente, todavía no conocemos muchos datos. Aunque sin duda ya nos ha dejado impacientes.

 

Returnal, una aventura espacial y con criaturas de otro mundo

Una de las aventuras más inesperadas llegaba con Returnal. En esta historia, de la que por el momento no conocemos muchos datos, nos ha mostrado cómo la ansiedad puede venir muy bien unida al espacio y criaturas oscuras. Aliens y seres de otro mundo nos propondrán una historia de lo más sorprendente y exclusiva para PlayStation 5.

 

Sackboy a Big Adventure nos propone una aventura repleta de plataformas

Sumo Digital presenta la gran vuelta de Sackboy con una aventura aún más grande. Todo, por supuesto, con criaturas adorables y todo tipo de plataformas en las que superar retos increíbles. Algo que pudimos comprobar durante sus escenas de gameplay donde, por supuesto, vimos la posibilidad de jugar con amigos para que la diversión vaya incluso un paso más allá.

 

Destruction Allstars te anima a la destrucción

Los jugadores podrán llevar la destrucción y las alocadas aventuras a una pista en una aventura donde nuestro coche no sobrevivirá, pero nosotros tendremos que buscar la destrucción del resto de vehículos. Con una propuesta colorida y todo tipo de personalización, tendremos para nosotros una propuesta que, sin duda, anima al multijugador.

 

Kena: Bridge of Spirits, la fantasía cobra vida

Una aventura repleta de fantasía con criaturas adorables y, sin duda, todo tipo de peligros. La magia, las plataformas y los misterios nos acompañarán en una aventura sin igual creada por el estudio Ember Lab en exclusiva para PS5.

 

Goodbye Volcano High, una aventura indie con un estilo único

Entre los títulos con apuesta 3D, se nos presentaba un juego indie que no deja atrás el estilo de dibujo clásico. Con una propuesta de animales con estilo humano, el juego tiene para nosotros una historia de grandes misterios que efectuará su llegada en 2021.

 

Regresa la saga Oddworld

La vuelta de la saga Oddworld confirma su llegada a PlayStation 5. Drama, aventuras y, por supuesto, plataformas y acción forman parte de Oddworld: Soulstorm. Aunque, lamentablemente, no contamos con una fecha de estreno oficial, sabemos que su jugabilidad sigue manteniendo la esencia única de la saga con una forma épica de dejarnos sin palabras.

 

Ghostwire: Tokyo, la aventura más terrorífica

Por supuesto, la presentación de PlayStation 5 no podía dejarnos con apuestas alegres y divertidas. Ghostwire: Tokyo llegará en 2021 con la intención de que nos enfrentemos a todo tipo de criaturas japonesas peligrosas, siguiendo algunas de las grandes leyendas del lugar desde una propuesta en primera persona y donde los poderes sobrenaturales tendrán un gran lugar.

 

Jett The Far Shore tendrá su gran estreno en 2020

Una historia en el lejano espacio efectuará su llegada a la consola de próxima generación de Sony. No hay mucha información respecto a esta aventura, pero sin duda nos muestra que el espacio jugará un gran papel con la intención de buscar el futuro para la humanidad.

 

Godfall se luce una vez más con su acción en PlayStation 5

Uno de los primeros exclusivos para la consola PS5 muestra su sorprendente acción en un nuevo gameplay. Godfall prepara su gran llegada para este 2020, aunque por el momento sin una fecha aproximada para tener en mente. Pero lo que ha garantizado es que la acción y las batallas espectaculares tienen su gran espacio.

 

Solar Ash, una aventura indie en el espacio

Otro gran indie se suma a la consola de próxima generación de Sony con grandes sorpresas para los jugadores. Su propuesta, un poco más inesperada y optando por un genial arte que apuesta por el color nos sorprenderá con su llegada en 2021, aunque por el momento sin una fecha aproximada para este gran estreno.

 

Hitman III, el gran final de la aventura del agente 47

El agente 47 regresa con un nuevo contrato y como marca final de la trilogía. Además, para que los jugadores puedan disfrutar de este gran anuncio, la compañía ha mostrado un tráiler cinemático dejando ver al agente en su aventura en Dubai. Una historia que llegará en enero de 2021, aunque por el momento sin muchos más detalles sobre lo que podremos encontrar.

 

Astro’s Playroom, la vuelta del robot más amigable

Astrobot vuelve a PlayStation 5 con una propuesta mucho más divertida donde las plataformas y la vegetación jugarán un gran papel. Todo con simpáticos amigos que no dudarán en sumarse a su gran aventura y que, por supuesto, darán mucho juego a aquellos que se decidan a unirse a esta gran aventura.

 

Little Devil Inside, una aventura que parece un corte de animación

Los indies cobran una gran importancia en la presentación de Sony, donde muestran una gran capacidad en el apartado artístico. Con simpáticas escenas y todo tipo de enemigos, tendremos ante nosotros una de las historias más espectaculares que nos harán sentir dentro de una película de animación.

 

NBA 2K21 confirma su llegada para este mismo otoño

Como gran momento seleccionado para presentar su juego, NBA 2K21 no solo confirma su llegada a la consola de próxima generación de Sony, sino que también asegura que estará presente durante el otoño de este 2020. Aunque, por el momento, el vistazo que hemos podido echar ha sido a un espectacular tráiler cinemático que nos ha dejado ver parte de sus detalles y su ambiciosa propuesta.

 

Los creadores de Octodad muestran su nuevo gran proyecto

El estudio indie encargado de la creación de Octodad sorprendente con una nueva y disparatada aventura donde, todo lo que comemos, transformará a nuestro personaje. Al menos así nos lo ha ido demostrado Bugsnax en su tráiler cinemático y gameplay, donde además ha confirmado su llegada para este mismo 2020.

 

Demon’s Souls confirma su gran vuelta

El regreso de Demon’s Souls nunca había sido tan espectacular. Su remake ha dejado sin palabras a los jugadores y ha confirmado todas las sospechas de los últimos meses. Aunque, por el momento, solo sabemos que es un proyecto por parte del estudio Bluepoint, pero tendremos que esperar un poco más para poder conocer su fecha de estreno.

 

Arkane Studios muestra su proyecto con una historia tejida por el propio jugador

Deathloop nos muestra la mezcla perfecta entre acción y un diseño de lo más inesperado. Armas futuristas, personajes con carácter despreocupado y, por supuesto, peligros de todos los tipos. No solo nos ha mostrado un completo tráiler cinemático protagonizado por personajes y enemigos, sino también su espectacular jugabilidad.

 

Resident Evil: Village efectuará su llegada en 2021

Uno de los juegos más rumoreados durante los últimos meses finalmente ha confirmado su gran llegada. Resident Evil 8, el ambicioso trabajo de Capcom, efectuará su llegada en 2021. Aunque este llega bajo uno de los nombres que en su día fue filtrado: Resident Evil Village. Una interesante propuesta que nos llevará a un imponente castillo y que, una vez más, nos traerá de vuelta a algunos de los personajes más queridos.

 

Pragmata, una aventura de ciencia ficción que llegará en el futuro

La ciencia ficción ha cobrado un gran papel durante esta presentación. Y es que, con armas del futuro, personajes que son hologramas y una jugabilidad que promete, este juego será uno de los que más nos hará esperar. Y es que, sin indicar a sus desarrolladores, sabemos que su llegada se producirá en 2022.

 

Horizon: Zero Dawn 2 confirma su esperada llegada

El regreso de Horizon Zero Dawn era uno de los más esperados y, sin duda, ha sido una de las grandes demostraciones de la sorprendente calidad que tendrá PlayStation 5. Con ambientaciones espectaculares e incluso bajo el agua, sacará todo el partido de la calidad gráfica de la consola y pondrá, una vez más, a prueba nuestra habilidad en Horizon Zero Dawn 2 Forbidden West.

Por último, para cerrar el gran evento, la compañía ha compartido lo que todos los jugadores estaban esperando. El espectacular diseño de PlayStation 5, aunque este ha llegado con grandes sorpresas.

Publicidad