Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

MUY CONOCIDO

El juego de golf de Los Simpson se hace realidad y ya puedes jugarlo gratis

Los Simpson han servido de inspiración para un desarrollador que no ha dudado en llevar a la realidad uno de los videojuegos de la emblemática serie.

Publicidad

Los Simpson y los videojuegos vuelven a unirse, aunque no de manera oficial, si por parte de la comunidad fan. Pongámonos en situación antes de profundizar en el proyecto que ha llamado poderosamente la atención de internet. En la serie de Matt Groening los videojuegos han sido en varias ocasiones grandes protagonistas. Durante la temporada 7 de Los Simpson, y más concretamente en su episodio 11, la violencia en los videojuegos se convertía en el tema principal.

En una de las escenas aparecía un título llamado Lee Carvallo’s Putting Challenge, un juego de golf. Esta simple escena de apenas medio minuto de duración ha servido de inspiración al desarrollador Aaron Demeter para crear un videojuego basado, como ya estaréis imaginando, en el título deportivo de dicho episodio de Los Simpson.

La noticia no ha pasado por alto para el ex-guionista y productor de la serie de TV, Bill Oakley, quien no ha dudado en hablar en su cuenta personal de Twitter del gran trabajo realizado por Aaron. ‘Todos los fans de Los Simpson debería probar esta fantástica versión jugable de Lee Carvallo’s Putting Challenge’, comentaba Bill en la red social.

El juego, disponible de manera totalmente gratuita a través de navegador, ha sido descrita por su creador como ‘igual de aburrida que la que veíamos en el episodio de Los Simpson’. Para agregarle algo más de similitud con la versión de la serie, Aaron ha implementado incluso los archivos de audio que aparecían en el capítulo. El resultado, como podéis ver, es más que aceptable, haciendo las delicias de los fans más acérrimos de Los Simpson.

 

Como ya mencionámos al principio, los videojuegos y Los Simpson siempre han estado relacionados. En la serie hemos visto infinidad de cameos hacia grandes títulos como Halo o Bioshock, entre otros muchos. En lo que a adaptaciones a consola de la popular serie se refiere, tampoco han faltado grandes videojuegos. El más querido por la comunidad, sin lugar a dudas, fue Hit & Run, publicado originalmente en PC y PlayStation 2. Una especie de GTA ambientado en Springfield y en el que podíamos controlar a varios de los protagonistas de la serie mientras recorríamos la ciudad cumpliendo todo tipo de misiones.

Publicidad