PLAYSTATION 5

PLAYSTATION 5

¿El nuevo tema navideño de PS4 esconde un guiño a PlayStation 5?

Sony ha puesto a disposición de los usuarios que lo deseen un nuevo tema navideño para PS4 que podría estar haciendo un guiño a PlayStation 5.

@NeoxGames | Madrid | 20/12/2018

PlayStation 4 lleva con nosotros 5 años. En este periodo de tiempo hemos disfrutado de un gran catálogo de juegos junto a dos versiones de la plataforma: PlayStation 4 Slim y PlayStation 4 Pro. Por lo que parece y se escucha en el sector, PlayStation 4 no será una sucesora que permanezca en el mercado tanto tiempo como la plataforma anterior, PlayStation 3, que estuvo en activo unos 10 años. De hecho, durante las últimas semanas se han ido descubriendo diferentes patentes de Sony que, para muchos, estarían relacionadas con su nueva videoconsola, PlayStation 5.

Pero en esta ocasión es posible que la misma Sony haya realizado un guiño a la futura PlayStation 5 que, como sabéis, los rumores cuentan que se presentará en 2019. La no asistencia de Sony al E3 2019 ha sido un golpe a la industria y a la feria, y muchos aseguran que es debido a que la compañía nipona realizaría dos conferencias propias para presentar su consola. Una sería a mediados de año donde se presentaría, y otra a finales de año, en donde se detallaría fecha, precio y características técnicas.

 

Como es habitual en estas fechas, Sony ha puesto a disposición de los usuarios que lo deseen un nuevo tema navideño para los menús de PlayStation 4. Sin embargo, los usuarios se han percatado de un detalle que muchos han asociado con la futura consola de la compañía, y no han dudado en compartirlo en Twitter.

El usuario ha sido @bmikeyp, y hace notar que una de las "S" del tema se asemeja mucho a un 5. En la primera de las imágenes puede verse el fondo con las palabras "Happy Holidays", la cual lleva una S al final. Esta sería la letra normal de la tipografía en cuestión. Sin embargo, la segunda imagen muestra el nombre de la división de Sony, "PlayStation", y esta "S" no se parece en nada a la anterior y se asemeja más a un 5.

Como podéis imaginar, los fans han revelado que es un guiño a PlayStation 5. Y en cierta manera puede ser así, ya que el número 5 es claro y seguramente Sony sabría que se especularía con esta idea. Sin embargo, como hemos comentado al principio, este año PlayStation 4 cumplió 5 años, por lo que este número posiblemente sea una referencia al aniversario y no a PlayStation 5.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.