Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

EL MÁS GRANDE

El Pokémon más grande de la historia hasta la fecha es… ¿una tarta de bodas?

El reciente tráiler de Pokémon Espada y Escudo ha revelado la descomunal envergadura de la versión Dinamax de Alcremie.

Sin duda, uno de los grandes cambios que traerá Pokémon Espada y Escudo al competitivo será Dynamax. Este “estado” o “habilidad” podrá usarse una vez por batalla, y lo que hace es que nuestros Pokémon crezcan a un tamaño gigantesco y se potencien sus atributos de ataque y defensa. Ya vimos algunas versiones de Pokémon en Dynamax (que son denominados Gigantamax) como Raichu en el tráiler original, pero el tráiler de ayer nos dejó una sorpresa especial.

En el vídeo se nos presenta a Alcremie, un nuevo Pokémon tipo hada que tiene la forma de un pastel de bodas. Lo curioso es que lo vemos en su forma Gigantamax, la cual llega a medir más de 30 metros. Esto le ha garantizado en primer puesto y la condecoración de “El Pokémon más grande jamás presentado”. Sin embargo, Alcremie no debe cantar victoria todavía, ya que no hemos visto todas las formas Dynamax que nos esperan en Espada y Escudo.

Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Espada y Escudo | Nintendo

Todavía no está todo el pescado vendido

Wailord, el Pokémon ballena, mide cerca de 15 metros de largo en su estado natural. Todavía no sabemos si Wailord tendrá su propia versión Dynamax, pero de ser así, es posible que sobrepase el récord de 30 metros de Alcremie. Tendremos que esperar al lanzamiento de Espada y Escudo para estar seguros, pero ya hay varios candidatos para convertirse en el Pokémon más grande, entre los que también se cuelan Mega Rayquaza y la versión Alola de Exeggutor.

Os recordamos que Pokémon Espada y Pokémon Escudo llegarán el próximo 15 de noviembre a Nintendo Switch.