JUEGA CON NOSOTROS

JUEGA CON NOSOTROS

¿Eres un experto en Call of Duty? Demuéstralo adivinando a qué mapa pertenecen estas imágenes

Te mostramos varios mapas de la franquicia Call of Duty y tendrás que decirnos cómo se llaman.

| Madrid | 11/10/2018

Treyarch redefine Call of Duty con su más reciente juego, Call of Duty: Black Ops 4. La cuarta entrega numerada de la subserie de Activision, que sale hoy al mercado, sorprende con un título centrado por completo en la experiencia multijugador, pero plagado de todo tipo de novedades jugables y modalidades que nos harán pasar horas frente a la pantalla. La clásica vertiente competitiva vuelve a contar con los especialistas pero ahora con interesantes cambios en las armas, la movilidad y la reacción del equipo y habilidades. Incluso el sistema de salud ha sufrido cambios. Aunque no tendremos un modo Campaña contaremos con diferentes historias para cada uno de los especialistas.

Call of Duty: Black Ops 4 está dispuesto a sorprender a los jugadores desde el momento de su lanzamiento. Tras una pequeña polémica ante la duda de si cambiar el modo campaña por un modo battle royale sería algo apropiado, finalmente el juego desembarca hoy a nivel mundial y los usuarios tendrán que decidir si llegará para quedarse o pasará de largo tras unas semanas.

Call of Duty: Black Ops 4 | Treyarch

Call of Duty: Black Ops 4 es esperada por los fans de la saga con ganas, sobre todo al contar con su gran peso multijugador. Y sin olvidarnos de uno de los modos más queridos de los últimos títulos, el famoso modo zombi que llega con tres tipos de fases y dispuesta a revolucionar la adrenalina de todo jugador que se atreva a lanzarse a la aventura: el modo IX, ambientado en la época de los gladiadores; la modalidad Voyage of Despair, ambientada en el Titanic y, por otro lado, Blood of the Dead, experiencia ambientada en una prisión.

Una de las noticias de las últimas semanas que más ha gustado a los fans, es que el juego llegará con 14 mapas, que estarán disponibles desde ya. Pero además, ya se ha anunciado más mapas que llegarán de forma totalmente gratuita. Y es que Call of Duty no sería el mismo sin alguno de los mapas que lo han hecho famoso a lo largo de su historia. Y es que no hay que olvidar que disfrutamos de esta saga desde hace más de 15 largos años.

Call of Duty: Black Ops 4 | Activision

Pero… ¿sabrías decirnos cómo se llaman los mapas más famosos de Call of Duty viendo solo una imagen? En esta ocasión intentaremos jugar un poco con vuestros recuerdos. Vamos a mostrarte varios mapas de la franquicia Call of Duty, y tendrás que decirnos cómo se llaman. Tal vez pienses que es una tarea muy sencilla, pero tal vez tu recuerdos no son lo que eran. Si crees que puedes acertarlas todas y eres un experto en Call of Duty, realiza el test que verás a continuación. Te invitamos a que compartas tus resultados por medio de las redes sociales. ¡Suerte y que comience el test!

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.