Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TEST PARA FANS

Escapar del árbitro, ser abducido... ¿son reales o falsas estas jugadas de FIFA?

Sólo un pequeño número de verdaderos aficionados a FIFA lograrán superar este test con la puntuación perfecta. ¿Te atreves a intentarlo?

FIFA 19

FIFA 19 EA Sports

Publicidad

Recientemente hemos conocido algunos detalles de FIFA 19 y hemos hablado del modo Kick-off 2.0. En este modo los usuarios pueden disputar partidos con normas o condiciones realmente extrañas. Por ejemplo, partidos en los que los jugadores desaparecen si marcan un gol, para dar la ventaja al equipo contrario. También partidos en donde los goles fuera del área valen el doble, o en donde sólo cuentan los goles que son marcados con la cabeza. Sí, modos muy divertidos y arcade, pero que no es la primera vez que los vemos en FIFA.

A lo largo de sus muchos años, FIFA ha tenido muchos episodios particulares en donde los desarrolladores han demostrado su gran creatividad, algunas veces desbordante. Por ello, especialmente las personas que ya pasen de la treintena, recordarán algunos modos especiales y jugadas extrañas que podíamos hacer en FIFA. Jugadas que por supuesto ahora no se ven el videojuego, pero que pudieron existir... ¿ha habido jugadores abducidos en FIFA? ¿En algún episodio hemos podido escapar corriendo del árbitro para evitar una tarjeta?

Te proponemos un reto, un test. Demuestra que eres fiel jugador de la saga desde hace muchos años y acierta a las preguntas sobre jugadas y situaciones locas que se pudieron vivir en anteriores episodios de FIFA. ¿Serás capaz de obtener la puntuación perfecta? ¡Comparte tus resultados con nosotros por medio de las redes sociales de Neox Games!

FIFA 19 llegará el próximo 28 de septiembre a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Puede leer aquí las impresiones jugables del título y aquí las novedades del modo FUT 19 y Kick-off 2.0.

Publicidad