Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

UNO DE LOS MÁS QUERIDOS

Este es el videojuego que Paris Hilton quiere sí o sí en su teléfono móvil ¿imaginas cuál es?

Un mensaje de la conocida celebrity ha desatado la locura entre los fans, y no tan fans.

Paris Hilton

Paris Hilton EFE/Archivo

Publicidad

A estas alturas muchos ya sabréis quien es Paris Hilton, ¿verdad? Una de las celebrities que aunque no esté en boca de todos como hace unos años, sigue dando de qué hablar por su peculiar estilo de vida. Paris ha vuelto a ser tendencia, nunca mejor dicho, gracias a un comentario publicado en Twitter.

Esta vez no es que haya opinado sobre su último fin de semana, su nuevo novio o una crítica a la más reciente película que haya visto; sino de videojuegos. En efecto, bajo esa capa de maquillaje, amante de los chihuahua y derroche de dinero en tiendas de moda se esconde, al parece, una gran jugadora.

Tal y como ha expuesto Paris Hilton en su cuenta de Twitter, “necesitamos que Nintendogs sea una app en Apple Store”. El tweet acompañado de la respectiva imagen lleva, hasta la fecha, más de 30.000 RTs y casi 100.000 favoritos; ahí es nada.

No sería raro pensar en un posible lanzamiento de NintenDogs para iOS y Android. Si hemos visto Fire Emblem, Super Mario y recientemente Animal Crossing en móviles, ¿qué no haría llevar a la compañía japonesa una franquicia que ha vendido más de 25 millones de unidades en todo el mundo?

Mascotas de Nintendogs
Mascotas de Nintendogs | antena3.com

Nintendogs se lanzó originalmente en 2005 para Nintendo DS. Su éxito fue arrollador en las tiendas, sumado a una campaña de marketing que contó en cada país con una celebrity del lugar. El boca a boca y una propuesta de lo más original en la que debíamos de cuidar de nuestra mascota como en la vida real hicieron el resto: millones y millones de copias vendidas alrededor de todo el mundo y que entre otras cosas han dado lugar a situaciones de lo más locas y extrañas.

Publicidad