Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

RUMOR

Estos podrían ser los juegos gratuitos de PlayStation Plus para septiembre

Los rumores sobre que juegos gratuitos podría incluir PlayStation Plus en septiembre ya han comenzado a circular por la red de redes.

Fallout 4

Fallout 4 Bethesda

Publicidad

Como cada mes, Sony nos ofrece la oportunidad de hacernos con varios juegos gratis para PlayStation 4 gracias al sistema de suscripción de PlayStation Plus. Aunque la compañía japonesa todavía no ha presentado los títulos para el mes que viene, en la red de redes ya se está especulando con los títulos que podría incluir el conocido servicio de pago. Estos 4 juegos que detallaremos a continuación, son los primeros en rumorearse en las redes sociales, pero no quiere decir que Sony los incluya finalmente en los PlayStation Plus.

Speedrunners

Speedrunners
Speedrunners | DoubleDutch Games

Se trata de uno de los dos juegos indie de los que se está hablando como posible candidato para aparecer en los juegos gratuitos de PlayStation Plus del próximo mes. Se trata de un alocado juego competitivo para 4 jugadores. Con la ayuda de ganchos, poderes y escenarios interactivos, la misión de los jugadores es dejar a sus adversarios atrás. Esto lo pueden lograr lanzando a sus oponentes fuera de la pantalla o siendo el jugador más rápido.

Inside

Inside
Inside | Playdead

Inside es una de esas joyas indie que todo el mundo debería de jugar. Desarrollado por el mismo estudio que creó Limbo, en este juego de plataformas y aventura controlaremos a un niño sin nombre que explora un entorno extraño y surrealista. El jugador controla al niño que camina, corre, nada, trepa y usa objetos para superar obstáculos y progresar en el juego. Todo esto es un mundo oscuro, utilizando colores moderados para resaltar ciertas partes del entorno; en su mayoría silencioso.

Hitman

Hitman
Hitman | IO Interactive

Hitman es un videojuego episódico de sigilo desarrollado por IO Interactive y publicado por Square Enix. Es la sexta entrega en la saga Hitman. El prólogo del juego actúa como una precuela de Hitman: Código 47, mientras que el juego principal tiene lugar seis años después de los eventos de Hitman: Absolution. En Hitman controlaremos en tercera persona al Agente 47, un asesino genéticamente mejorado, que viaja a lugares internacionales y elimina los objetivos contratados.

Fallout 4

Fallout 4
Fallout 4 | Bethesda Softworks

Fallout 4 es un videojuego de rol de acción desarrollado por Bethesda Game Studios y distribuido por Bethesda Softworks. Se trata de la quinta entrega de la saga Fallout, que salió a la venta en noviembre de 2015. Como en sus anteriores entregas, el título se ambienta en un mundo post-apocalíptico. Concretamente lo hace en la ciudad estadounidense de Commonwealth, Massachusetts, en el año 2287. Encarnamos a un superviviente del refugio 111 que sale del mismo para enfrentarse a un mundo en el que cada segundo debes luchar por la supervivencia.

Publicidad