Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

EDICIÓN LIMITADA

Así es la PlayStation 4 que todo fan desearía tener y llega este mes

Sony lanzará una PlayStation 4 muy especial, y que todo fan de la marca desearía tener. Sin embargo, solo 50.000 afortunados lograrán comprarla.

PlayStation 4 es la cuarta videoconsola de sobremesa del modelo PlayStation desarrollado por Sony. Forma parte de la octava generación y es la que demonio hoy en día el mercado. Con más de 80 millones de unidades vendidas, superando a su principal competidora, Xbox One y todos los modelos de esta, con unos 40 millones de unidades, PlayStation 4 no tiene rival. Pero antes de que Sony lance oficialmente PlayStation 5, la compañía japonesa y, concretamente la división de videojuegos, tiene lanzará una PS4 muy especial.

Como hemos comentado, PS4 es la cuarta generación de la marca PlayStation; o lo que es lo mismo, las consolas de sobremesa de la compañía nipona. Pero Sony no solo ha apostado por las consolas de sobremesa, pues también ha estado en el mercado portátil aunque no ha logrado triunfar en él. En total, con todas sus consolas, la marca ha superado los 500 millones de unidades vendidas.

PlayStation 4
PlayStation 4 | Sony

Aunque no es un cálculo exacto, esta cifra se alcanzaría con los 103 millones de PlayStation, los 155 millones de PlayStation 2, los 80 millones de PlayStation Portable, los 80 millones de PlayStation 3, los 16 millones de PlayStation Vita y los 80 millones de PlayStation 4. Para celebrarlo, Sony lanzará una PlayStation 4 muy especial, y que todo fan de la marca desearía tener. Sin embargo, solo 50.000 afortunados lograrán comprarla.

Sony busca celebrar que han alcanzado una cifra histórica con el modelos exclusivo de PS4, del cual solo habrá 50.000 unidades. Con un precio de 499 euros, esa consola vendrá en un pack especial. ¿Cuáles son las diferencias con el modelo normal? Técnicamente la consola es la misma que podemos adquirir con un modelo PS4 Pro, sin embargo, PS4 Pro Ed. limitada 500 millones cuenta con una carcasa en color azul oscuro semitransparente, que nos permite ver el interior.

PlayStation 4
PlayStation 4 | Sony

Por otro lado, los elementos decorativos como el logo de PlayStation 4, serán de color cobre. Al ser una edición limitada, la consola tendrá un placa con la numeración debajo de los USB, que también estará bañada en color cobre. El mando también estará fabricado con el mismo plástico azul semitransparente de la consola. En el pack también se añadirán unos cascos y una PlayStation Camera a juego con el tema de la consola. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, tiene un disco duro de 2TB de tamaño. Saldrá a la venta en Estados Unidos y Canadá el 24 de agosto.