JUEGA CON NOSOTROS

JUEGA CON NOSOTROS

Fortnite: ¿Sabrías nombrar la localización de estos conocidos lugares?

Te mostramos varias localizaciones de Fortnite: Battle Royale y tendrás que adivinar en qué lugar te encuentras.

Neox Games | Madrid | 21/09/2018

Durante el último año o año y medio, los videojuegos Battle Royale han estado en lo alto de las listas de los más jugados del todo el mundo. Este género a explotado de la misma forma que lo hizo el MOBA hace algunos años y, posiblemente, este éxito durará un par de años más. Sabemos que en algún momento el interés por los Battle Royale se calmará, y dará paso a algún otro género reinventado o nuevo. Hasta que eso pase, la industria de los videojuegos girará en torno a este género.

Los títulos Battle Royale más conocidos del momento son PlayerUnknown's Battlegrounds y Fortnite: Battle Royale. Pero es este último el que más expectación ha levantado con el paso del tiempo. Y es que está en boca de todos y prácticamente todos los jugadores del mundo lo han podido probar, gracias a su aparición gratuita en una gran cantidad de sistemas diferentes. El juego ha sido un éxito brutal que está haciendo de oro a sus creadores, Epic Games, quienes ya preparan torneos anuales con hasta 100 millones de dólares en premios.

Fortnite Battle Royale | Epic Games

Es difícil encontrar a alguien que no juegue a Fortnite. Y es que todos los streamers o influencers hablan y juegan del título. Uno de los elementos más reconocidos del título, además de su estética, la construcción, la forma de contar una historia continua, sus campañas de publicidad impactantes o los bailes y gestos que se introducen en él, son las localizaciones de su mapeado. Chiringuito Chatarra, Ribera Repipi, Lomas Lúgubres, Industriales Inodoras, Latifundio Letal

¿Sabrías nombrar la localización de estos conocidos lugares? En esta ocasión intentaremos jugar un poco con vuestros recuerdos. Vamos a mostrarte varios lugares del mapeado de Fortnite: Battle Royale y tendrás que adivinar en qué lugar estamos. Tal vez pienses que es una tarea muy sencilla, pero no vamos a elegir ubicaciones ni instantáneas que muestran muchos detalles. Si crees que puedes acertarlas todas, realiza el test que verás a continuación. Te invitamos a que compartas tus resultados por medio de las redes sociales. ¡Suerte y que comience el test!

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.