Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

BATTLE ROYALE

Fortnite y PUBG no son los únicos: alternativas para tu móvil

Alternativas a PUBG y Fortnite para nuestros smartphones con las que te lo pasarás en grande.

Battle Royale. Puede que a muchos no os suene esta palabra, perteneciente en concreto a un género de videojuegos. Pero, ¿y si os mencionamos nombres como PlayerUnkown's Battlegrounds o Fortnite? Seguramente la cosa cambia, ¿verdad? El género de los Battle Royale es uno de los más importantes hoy en día y, en la actualidad, hay dos grandes referentes que ya os hemos nombrado y que podéis disfrutar en consolas, ordenadores o dispositivos móviles. Existen alternativas para nuestros smartphones con las que te lo pasarás en grande. Estas son algunas de ellas:

Guns Royale

Guns Royale
Guns Royale | Wizard Games Incorporated

Guns Royale es un juego en el que no se intenta mostrar realismo, solo disfrutar de una experiencia Battle Royale simple. Con una perspectiva isométrica, es un juego de acción en el que controlaremos personajes cúbicos que nos recuerdan un poco a los vistos en Minecraft. Destaca por tener un ritmo rápido en las partidas, que lo hacen destacar entre otras opciones. Si bien sólo admite 15 jugadores por batalla, permite algunos efectos de realidad aumentada que pueden hacerte disfrutar aún más de este Battle Royale.

Grand Battle Royale

Grand Battle Royale
Grand Battle Royale | GameSpire Ltd.

Otro título para los amantes de los bloques. Grand Battle Royale combina elementos visuales de Minecraft con la configuración clásica de los Battle Royale. Una vez que suena la alarma, cada jugador deberá buscar un arma y derrotar a sus enemigos a medida que se acerca al centro del mapa. En el juego podremos ganar dinero para comprar nuevas skins. A diferencia de otros, contienen consumibles como equipos de primeros auxilios que nos ayudarán en el campo de batalla.

Conflicto.io

Conflicto.io
Conflicto.io | Guangzhou Yuechuan Network Technology

Conflict.io es un battle royale un poco diferente. Y es que cuenta con una perspectiva isométrica, en el que treinta y cinco jugadores tendrán que enfrentarse en una pequeña isla llena de armas. Cómo podéis suponer, además de por su estética, el juego se distingue de otros battle royale por la cámara isométrica, que ofrece lo hace diferenciarse entre la alta competencia.

Black Survival

Black Survival
Black Survival | (주)오올블루

Black Survival es el título más extraño de la lista. Se trata de un juego de estrategia y rol point and click, en el que nuestro objetivo será sobrevivir al más puro estilo battle royale. Cómo cualquier juego del género, tendremos que enfrentarnos a otros 9 jugadores, y solo puede quedar uno. Para movernos de una zona del mapa a otra tan sólo tendremos que pulsar sobre ella. Para interactuar con las cosas del mapa solo tendremos que pulsar sobre ellas y, cuando aparezca un enemigo, podremos huir o pelear.

Garena Free Fire

Garena Free Fire
Garena Free Fire | GARENA INTERNATIONAL I PRIVATE LIMITED

Garena Free Fire es el juego de la lista más parecido a Fortnite o PUBG. En este título nos enfrentaremos a 49 contrincantes en una isla llena de armas y vehículos. Como podéis imaginar, solo uno saldrá vivo de ella. La gran diferencia es que, al tener solo 50 enemigos, las partidas sin mucho más rápidas que en Fortnite o PUBG; lo que las convierte en perfectas para dispositivos móviles.