¿JUEGAS CON NOSOTROS?

¿JUEGAS CON NOSOTROS?

GTA: ¿sabrías decir a qué juego pertenecen estos vehículos?

Te mostramos varios vehículos de la franquicia Grand Theft Auto y tendrás que decirnos a qué juego pertenece.

Neox Games | Madrid | 26/10/2018

Grand Theft Auto o GTA es actualmente una de las licencias más conocidas y exitosas del sector de los videojuegos, en especial su quinta y última entrega, cuyas ventas superan los 90 millones de unidades. Pero no sólo su última entrega, ya que varios de los juegos de la licencia se encuentran entre los juegos más vendidos de todos los tiempos. Esto provoca que GTA tenga millones de jugadores a lo largo de todo el mundo.

¿Por qué es tan famosa y seguida esta licencia? Decir solo un factor sería muy complicado, ya que su éxito es la suma de muchos. Pero sin duda uno de los factores que más atrae a los jugadores es la libertad que el título nos ofrece. Si, cuenta con un modo historia, pero no hace falta profundizar en él para disfrutar de su mundo abierto y realizar las fechorías que se nos pasen por la cabeza. y es que hay que recordar que esta licencia tiene una PEGI de +18, por lo que no debes ser jugada por menores de edad.

Coche de GTA V | Rockstar

Si eres fan de la saga, seguramente puedas identificar qué juego es si te mostramos al protagonista, una parte del mapa o un arma de las del juego. Y es que todas estas cosas son partes fundamental de un GTA, al igual que los vehículos. La forma de desplazarse por los mapeados de GTA siempre han sido los vehículos de todo tipo. Motos, coches, aviones, trenes… Las posibilidades en este sentido han sido muy amplias y, con cada nueva edición, lo son aún más.

¿Sabrías decirnos a qué juegos de la saga GTA pertenecen estos vehículos? En esta ocasión intentaremos jugar un poco con vuestros recuerdos. Vamos a mostrarte varios vehículos de la franquicia Grand Theft Auto y tendrás que decirnos a qué juego pertenece. Tal vez pienses que es una tarea muy sencilla, pero tal vez tu recuerdos no son lo que eran. Además, muchos vehículos aparecen en juegos diferente, por lo que tendrás que fijarte en el diseño para adivinar a qué título pertenece. Si crees que puedes acertarlos todos y eres un experto en GTA, realiza el test que verás a continuación. Te invitamos a que compartas tus resultados por medio de las redes sociales. ¡Suerte y que comience el test!

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.