Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

APPS EN 2019

Harry Potter y otros juegos que triunfarán en móviles en 2019

Lista de 5 magníficos juegos que llegarán en 2019 en exclusiva para dispositivos móviles.

Aunque en la mayoría de ocasiones los jugadores sólo prestemos atención al mercado para consolas o PC, lo cierto es que cada año los juegos para dispositivos móviles son más importantes y, por ende, disfrutados por muchos jugadores. Y es que no todo el mundo cuenta con una PlayStation 4 o una Nintendo Switch, pero sí con un smartphone. Esta es la razón por la que los estudios apuestan cada vez más por desarrollar títulos para estos dispositivos. A continuación podéis ver una lista de 5 magníficos juegos que llegarán en 2019.

Gears POP!

Gears POP!
Gears POP! | The Coalition

Una de las sorpresas de Microsoft en su conferencia del E3 2018 fue el regreso de Gears of War por partida triple. Uno de los títulos anunciado fue Gears Pop!, un juego tower defense muy similar a Clash Royale. El juego cuenta con una pinta estupenda, y podremos ver a los personajes más famosos de la saga enfrentarse en un tower defense online. El objetivo de los jugadores será el de derrotar al adversario dentro del tiempo límite. El terreno, tanto enemigo como propio, tendrá dos torres que debemos defender y una fortificación central.

Lineage 2M

Lineage 2M
Lineage 2M | NcSoft

Se trata de una nueva entrega y diferente a la versión de Lineage II que ya tenemos en dispositivos móviles, ya que ofrece un mundo abierto masivo y sin fisuras. Por decirlo de una manera, es la reinterpretación de Lineage 2. Según se comentó desde NCsoft, Lineage 2M es un mundo abierto, con más de 100 millones de metros cuadrados para explorar, y todo esto sin reglas establecidas por los desarrolladores. También están trabajando en nuevas clases además de las que ya están presentes en el actual Lineage 2.

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour | Nintendo

Mario Kart Tour será la duodécima entrega de la serie Mario Kart y la primera en ser publicada en dispositivos móviles. No se ha dado casi ningún tipo de información acerca del proyecto, pero se espera que el título llegue antes de marzo de 2019. Se espera también que cuenta con un modelo de negocio free to start, es decir, que la descarga de este juego será gratis, pero habrá que pagar a medida que se avance en el juego. Esto último no está confirmado, pero es el mismo modelo que se utilizó para Super Mario Run.

Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite
Harry Potter: Wizards Unite | Niantic

Harry Potter: Wizards Unite será un título muy similar a Pokémon Go y, de hecho, está desarrollado por el mismo estudio, Niantic. Los jugadores tendrán que recorrer las ciudades para descubrir todo tipo de misterios. Artefactos, personajes, aprender a lanzar hechizos y mucho más. Además, se espera que este juego incluya muchos detalles del universo del mago más famosos del mundo, como partidos de Quidditch o batallas entre los jugadores.

The Elder Scrolls: Blades

The Elder Scrolls: Blades
The Elder Scrolls: Blades | Bethesda Game Studios

En el marco del E3 2018, Bethesda anunció una nueva entrega de la saga The Elder Scrolls para dispositivos móviles. The Elder Scrolls: Blades apostará por un modelo free-to-play y una perspectiva en primera persona. Ambientado en uno de los universo de fantasía mejor valorados de los videojuegos, el personaje del jugador es un miembro de los Blades, un grupo de élite que se ha visto obligado a exiliarse. El jugador regresa a su ciudad natal para encontrarla destruida y debe hacer todo lo posible para ayudar a reconstruirla.