Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿EL MONTAJE MÁS SEXY?

Henry Cavill, el actor de Superman, revoluciona las redes montando su propio ordenador gaming

El también intérprete de Geralt de Rivia en la serie The Witcher es un apasionado de los videojuegos y lo ha demostrado en múltiples ocasiones.

Publicidad

Que Henry Cavill es un apasionado de los videojuegos no le extraña ya a nadie, ya que por medio de sus redes sociales habitualmente muestra y cuenta detalles de esta afición. Sin embargo, muchas personas se han quedado anonadadas con uno de los últimos vídeos subidos al Instagram del famoso actor de Hollywood. ¡Se monta su propio PC Gaming!

Conocido por interpretar a Superman en las nuevas películas de DC, especialmente El Hombre de Acero, pero también por llevar a la pequeña pantalla a Geralt de Rivia en la serie The Witcher, es uno de los actores de Hollywood con más fans en la actualidad. Sus fans se han sorprendido, primero porque jugar a videojuegos no indica que sepas montar un PC Gaming, sin embargo Cavill lo hace y con bastante buena nota. Placa base, componentes, refrigeración líquida, orden en los cables, etc.

También ha sorprendido por el montaje del vídeo, en donde en ciertos momentos parece un montaje erótico, con música y poses sexys. "Este tipo de material no es para todos... se recomienda la discreción del espectador. Es posible que veais muchas partes que no hayáis visto antes", comentaba el actor en el mensaje del vídeo.

Sin duda Henry Cavill sabe lo que hace montando su propio PC Gaming, que seguro le irá perfecto para mover los juegos next-gen que comenzarán a aparecer muy pronto. En concreto el actor ha montado un procesador Ryzen 9 3900X, una gráfica Nvidia RTX 2080 Ti y 32 GB de memoria RAM... ¡Una bestia parda con el que moverá todos los juegos sin problemas!

Eso sí, ha tenido que consultar bastante el manual por lo que parece y, a juzgar por la luz de su ventana, ha tardado bastantes horas en concluir su nuevo PC.

Publicidad