Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN PLAN

Henry Cavill, el actor de The Witcher, prefiere quedarse en casa jugando a videojuegos que salir a la calle

El actor que interpreta a Geralt de Rivia en The Witcher ha explicado que prefiere un plan tranquilo jugando a videojuegos en casa que la atención mediática.

Publicidad

Aunque muchos ya conocían al actor Henry Cavill por algunos de sus grandes papeles en el cine, como su interpretación de Superman, el hecho de que se haya convertido en el actor que interpreta a uno de los personajes más queridos de los videojuegos y la literatura lo mantiene en el centro de atención. Y no es de extrañar puesto que el actor ha demostrado ser un auténtico fan de los videojuegos, tal y como mostraba recientemente con su entrevista hablando de Overwatch, el exitoso shooter de Blizzard.

Pero con el reciente estreno de The Witcher en Netflix, el actor ha decidido hablar de lo que realmente le gusta hacer. Y es que, para sorpresa de muchos, el actor prefiere un plan tranquilo en casa jugando a videojuegos que verse expuesto a la atención mediática. Hasta el punto de que ha llegado a mencionar algunos de sus títulos favoritos. ¿Adivinas cuáles pueden ser?

Durante su entrevista con GQ, Cavill mencionaba que entre sus juegos favoritos se encuentran Delta Force, Half-Life e incluso Total War: Warhammer 2. De este modo confirmaba que su plan ideal es quedarse en casa y jugar a videojuegos, de este modo encuentra su forma perfecta de desconectar. Confirmaba que en su casa se sienta a jugar a videojuegos cantidades ridículas de horas para poder desconectar ya que salir a la calle le provoca el efecto contrario.

Henry Cavill en 'The Witcher'
Henry Cavill en 'The Witcher' | Netflix

Afirma que creció jugando a títulos de acción como Delta Force y Half-Life, hasta el punto de indicar que organizaba partidas LAN en su casa. Por otra parte menciona que ha llegado a jugar a Total War: Warhammer 2 seis veces diferentes y se lo ha pasado con seis razas distintas, a lo que añadía que le sigue gustando cada vez que lo juega.

Por supuesto, no ha dudado en confirmar que ha jugado a The Witcher 3 en varias ocasiones, incluso en la dificultad Marcha de la Muerte, la más desafiante de todas, aunque no llegó a tener la suerte que esperaba pues, tal y como indica, terminó muriendo en los puntos equivocados y pensando que no debería haber salido de los caminos.

De este modo nos encontramos con un verdadero fan de los videojuegos que no dudó a la hora de presentarse para poder interpretar al famoso brujo. Un papel que a partir de hoy podremos seguir en Netflix. Por supuesto, sin olvidarnos de que The Witcher 3 está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad