Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TORNEO BENÉFICO

João Félix, el jugador del Atlético de Madrid, confiesa la importancia de los videojuegos en su vida

El delantero del equipo español reconocer que los videojuegos son muy importantes en su rutina diaria tras el entrenamiento.

Publicidad

Pocos jugadores de LaLiga española y del Atlético de Madrid son más seguidos que João Félix, pese a contar con tan solo 20 años. El delantero portugués tiene sobre sus hombros una gran responsabilidad en el equipo de Diego Simeone, aunque por supuesto sigue siendo un joven al que le encantan entretenimientos típicos de su edad y su generación. Una de esas aficiones son los videojuegos, tal y como ha reconocido recientemente.

En una entrevista realizada recientemente por los responsables del torneo Gamers Without Borders, una competición benéfica de FIFA 20 en la que se han recaudado más de 400.000 dólares para ONGs que destinarán el dinero a ayudar a los necesitados que deja la crisis del coronavirus, el jugador del equipo español reconocer que los videojuegos son muy importantes en su rutina diaria.

"Por la mañana entreno, luego almuerzo, a continuación juego un poco, entreno de nuevo, luego por la tarde vuelvo a jugar. Forman parte de mi vida", comenta João Félix, quien no dudó en citar algunos de sus juegos preferidos como CoD, Fortnite o NBA. Entendemos que FIFA también es una licencia que conoce bien, puesto que ganó sus partidos contra el jugador André Silva por nada menos que 1-0 y 4-1.

 

João Félix también quiso poner de manifiesto la importancia de los videojuegos durante la pandemia del coronavirus, como un método de entretenimiento no sólo para los que juegan, también como espectáculo. Y es que los principales deportes del mundo han tenido en los eSports y las partidas en directo una buena forma de mantener enganchados a sus aficionados: desde partidos de fútbol hasta carreras virtuales de F1... "Creo que el gaming y FIFA han mantenido unidos a jugadores, amigos y comunidades enteras en estos difíciles momentos".

Publicidad