Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

UNA GRAN FAN

La famosa abuela de Animal Crossing muestra su isla de New Horizons

La famosa anciana de 89 años nos muestra sus progresos en los últimos meses en el juego de Nintendo Switch.

Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch ha sido uno de los mejores juegos del año, alcanzando desde su lanzamiento en marzo los 22 millones de unidades en todo el mundo, mostrando sin duda la gran diversidad de jugadores que es capaz de atraer la licencia de Nintendo, una de las sagas más rentables de la compañía.

Una de las mayores fans de la licencia Animal Crossing desde hace varios episodios, es la anciana conocida como abuela de Animal Crossing, que se hizo muy popular en las redes sociales tras jugar más de 3500 horas en Animal Crossing: New Leaf. La jugadora tiene ahora nada menos que 89 años y hace unos meses consiguió su propia Nintendo Switch y Animal Crossing: New Horizons para seguir disfrutando de su saga preferida.

 

Recientemente su nieto Paul Hubans publicó otro vídeo con su abuela en su canal de Youtube, donde ofrece a los espectadores un recorrido por la isla de Animal Crossing: New Horizons de su abuela. La abuela cuenta la organización de su isla y nos muestra, entre otras cosas, todas las especies que ha logrado capturar.

La abuela de Animal Crossing, que incluso tiene un personaje con su nombre en el juego, nos vuelve a demostrar que no hay edad máxima para disfrutar de los videojuegos, sea cual sea el género.