Neox Games » Noticias » Actualidad

PRECIOSO DETALLE

El emotivo homenaje a la abuela que jugó 4.000 horas a Animal Crossing

Con 87 años a sus espaldas, esta abuela se ha convertido en un icono para la comunidad de Animal Crossing, tanto que Nintendo ha querido homenajearla.

Publicidad

Animal Crossing es uno de esos juegos que cuenta con toda una legión de jugadores repartidos a lo largo y ancho del mundo. Con su nueva entrega New Horizons para Nintendo Switch estamos hablando de uno de los juegos que sin lugar a dudas mejores ventas cosecharán a lo largo de 2020. Entre los millones de fans de Animal Crossing hay alguien muy especial. Audrey. Una abuela de 87 años que se declara seguidora incondicional de la franquicia.

Audrey saltó a la fama hace un tiempo, cuando su nieto compartió una captura de Nintendo 3DS, la consola de su abuela. Sabía que sólo jugaba a Animal Crossing, pero no esperaba encontrarse con nada más y nada menos que 4.000 horas invertidas en el título de la portátil. El mensaje de Paul Hubans, su nieto, en Twitter causó furor. No tardó en hacerse viral. Por desgracia la consola de Audrey se estropeó.

Paul no dudó en regalarle una nueva Nintendo 3DS, pero esta vez quiso grabar a su abuela mientras jugaba. El vídeo ha superado la friolera de 10 millones de reproducciones. Con semejante seguidora entre la comunidad fan de Animal Crossing, los fans de la franquicia han recaudado fondos para comprar una Nintendo Switch y por supuesto el recientemente estrenado Animal Crossing New Horizons para ella.

 

La historia, que ha dado la vuelta al mundo, ha llegado a oídos de Nintendo. Lo hizo durante el desarrollo del videojuego. Tiempo más que suficiente para que la compañía japonesa pudiera incluir un precioso homenaje a esta adorable abuela. Tal y como informa el medio NWR TV, en Animal Crossing podemos encontrar a un personaje llamado Audie. Casualmente, el mismo nick que Audrey usaba en su partida original de Animal Crossing en Nintendo 3DS.

Publicidad