Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

PARECIDO RAZONABLE

¿Los nuevos AirPods Pro de Apple copian el diseño de un Pokémon clásico?

Apple ha presentado recientemente sus AirPods Pro, unos auriculares que gozan de la última tecnología de audio y un diseño peculiar.

Pocas marcas en el mundo del entretenimiento son tan poderosas como Pokémon, especialmente desde el lanzamiento del fenómeno Pokémon GO, lo que le ha permitido llegar a millones de usuarios que de otra forma no tendría. Gracias a ello los Pokémon, al menos los originales, son conocidos por millones de personas y, por eso, los usuarios de las redes sociales no han tardado en ver el parecido razonable entre los nuevos auriculares de Apple y un Pokémon de primera generación.

Apple ha presentado recientemente sus AirPods Pro, unos auriculares que gozan de la última tecnología de audio e, incluso, protección contra el agua. Como todo lo que fabrica la empresa americana, los auriculares tienen un coste elevado, unos 279 dólares, pero a cambio ofrecen calidad y un diseño preciosista. ¡Pero resulta que el diseño se copia de un Pokémon! Al menos el parecido es más que razonable.

 

Los nuevos AirPods Pro son iguales que Bellsprout, el Pokémon de tipo planta y veneno visto originalmente en Pokémon Rojo y Azul. El Pokémon destaca por su cuerpo fino, como si fuera una raíz, y una gran cabeza en forma de campana con una boca prominente. Es evidente que el diseño de los auriculares, que llegan a tiendas el próximo 30 de octubre, recuerda en gran medida a un Bellsprout y muchos usuarios han hecho divertidas fusiones en las redes sociales.

 

Obviamente se trata de una casualidad, ya que es poco probable que los diseñadores de Apple se fijen en Pokémon para inspirarse en las formas de sus nuevos productos tecnológicos…