Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

JUEGAS CON NOSOTROS

Los Sims: demuestra que eres un experto adivinando las imágenes falsas

Te mostramos imágenes de la franquicia principal de Los Sims, y tendrás que adivinar si se trata de una imagen falsa o verdadera.

Los Sims es una franquicia que nunca pasa de moda. Es más, es una licencia que no está demasiado masificada en cuanto a número de desarrollos, pero que tiene una buena legión de adeptos. Sin ir más lejos, desde su creación en el año 2000, sólo hemos visto 4 episodios principales; aunque las numerosas expansiones ayudan a mantener a los usuarios bien centrados en el juego durante años. Sabemos de sobre qué es Los Sims. Un simulador de vida es el calificativo que se ha granjeado con el paso de los años. Pero lo cierto es que es una mezcla de muchos géneros. Además, sus posibilidades son tales que, sin duda, cada jugador puede disfrutarlo con unos u otros objetivos concretos.

Hay algo que nos ha acompañado a lo largo de los años con este juego, y no hablo del motivo que nos lleva siempre a mostrar nuestra conducta más sanguinaria con los personajes del juego, han sido los diamantes de colores. Diamante, Rombo o Cristal... puede que lo conozcas por diferentes nombres, pero en realidad se llama PlumbBob o Plomada. Es una forma tridimensional de dos pirámides de 6 caras unidas por su base. Se utiliza en todos los títulos de la saga Los Sims para identificar el personaje seleccionado.

Los Sims 4
Los Sims 4 | Electronic Arts

Estaréis de acuerdo con nosotros si afirmamos que la plomada se ha convertido en un símbolo importante para la franquicia, y es reconocida ampliamente por los jugadores de todo el mundo como una de las identidades del juego. Además, otro de los usos que tiene este diamante es mostrar el estado de ánimo de los Sims jugables. Dependiendo del color que tenga esta, puede decirnos información importante del personaje en cuestión.

Con el paso de los años la plomada ha tenido muchos colores y, aunque actualmente el título referencia es Los Sims 4, no es el juego de la franquicia con más colores en su plomada. ¿Te crees todo un experto o experta en Los Sims? ¿Serías capaz de decirnos si el color de la plomada ha aparecido alguna vez en los juegos de la franquicia principal? Tal vez pienses que es una tarea muy sencilla, pero no te será sencillo recordar si ciertos colores han aparecido en la saga. Si crees que puedes acertar todas las imágenes, realiza el test que verás a continuación. Te invitamos a que compartas tus resultados por medio de las redes sociales. ¡Suerte y que comience el test!