Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

PARA NAVIDAD

Los videojuegos que debes evitar si eres un grinch de la Navidad

Videojuegos perfectos para pasar la Navidad, a no ser que odies esta época y quieras evitarlos a toda costa.

Oficialmente las Navidades ya han entrado en casa de muchas familias. En estas fechas los videojuegos suelen copar los regalos, además de las horas libres para los pequeños de la casa tras el parón escolar. Es por ello que muchos de los videojuegos más populares se visten de gala unas fechas tan señaladas. Los eventos especiales o regalos temáticos suelen ser algunas de los elementos que podemos encontrar en ellos.

Blizzard es una de las compañías que más cuida cada época del año. Overwatch es uno de esos títulos multijugador que se transforma por completo. Los escenarios pasan a estar nevados, por no hablar de las skins navideñas para sus personajes. Por si fuera poco, el hero-shooter también introduce peleas de bolas de nieve, todo un clásico de las Navidades.

En un género como el de los MMO y en el que los jugadores se encuentran en un universo permanentemente online, es lógico pensar que sus creadores cuiden más que nunca el contenido. Este es el caso de algunos de Final Fantasy XIV y World of Warcraft, dos de los títulos más aclamados del género. Las ciudades principales de ambos juegos se transforman por completo para ofrecer regalos a los usuarios, celebrar la Navidad en cada uno de los mundos y un largo etcétera de actividades.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn | DefconPlay

Con Fortnite arrasando en las plataformas de streaming y siendo el título más jugado en la actualidad, era lógico pensar que Epic Games llevará la Navidad a su Battle Royale. Dicho y hecho. Como no podía ser de otra manera en Fortnite podemos encontrar infinidad de elementos temáticos repartidos por el escenario, así como por supuesto las siempre deseadas skins.