Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

3 POSIBLES DISEÑOS

Mad Box: así son todos los diseños de la consola que competirá con PlayStation 5 y Xbox Scarlett

Mad Box, la nueva consola que pretende competir con PlayStation 5 y Xbox Scarlett, ha mostrado varios diseños de cómo podría ser su aspecto.

¿Hay mercado para una nueva videoconsola? Aunque a muchos no os sonará, y para otros solo sea un estudio de desarrollo, Slightly Mad Studios ha revelado que piensa competir en el mundillo de fabricación de hardware. Slightly Mad Studios es una compañía británica dedicada al desarrollo de videojuegos famosa por ser los creadores de Project CARS, un videojuego de simulación de carreras de automovilismo. Sin embargo, hace unos días anunciaron Mad Box, el nombre en clave de una nueva consola que pretende competir con las grandes empresas del sector.

 

Será una consola como lo es Xbox o la PlayStation, por lo que se cree que será un sistema cerrado. Aunque por el momento no se han confirmado las especificaciones que ofrecerá, según el CEO de Slightly Mad Studios (Ian Bell ), el estudio está en conversaciones iniciales con fabricantes de componentes. El objetivo de Bell es lograr realizar gráficos 4ky 60fps estables; incluso en Realidad Virtual. Además, también se ofrecerá un motor gratuito para crear los juegos para ella.

Pero… ¿cómo será la consola? A través de Twitter, Ian Bell mostró varios diseños de cómo podría ser la nueva consola, y pidió a los fans que comentaran cuál es su favorito. En total, se mostraron 3 diseños muy diferentes entre ellos.

 

El primer modelo mostrado es una especie de caja con forma de "M" con dos soportes a ambos lados. Además, de este modelo se mostraron varias opciones en la forma de sus asas para transportarla. El segundo modelo mostrado parecía más realista y perfilado que el primero. Una especie de caja en la que el aspecto visual se cuida más, ofreciendo un diseño simple y futurista al mismo tiempo. Y para terminar, el tercer modelo mostraba una máquina visualmente espectacular. Si bien este modelo es muy bello, la propia tecnología del mismo haría que la consola se encareciera. ¿Cuál prefieres tú?