MARIO KART TOUR

MARIO KART TOUR

Mario Kart Tour: ¿qué podemos esperar del gran lanzamiento para móviles de 2019?

No se ha dado casi ningún tipo de información acerca de Mario Kart Tour, pero se espera que el título llegue a principios de este 2019.

@NeoxGames | Madrid | 31/01/2019

Mario Kart Tour será la duodécima entrega de la serie Mario Kart y la primera en ser publicada en dispositivos móviles. No se ha dado casi ningún tipo de información acerca del proyecto, pero se espera que el título llegue a principios de este 2019. Pero… ¿Qué podemos esperar de él? A continuación os mostramos una lista de las opciones que podría incorporar dicho juego.

Modelo free to start

Isao Moriyasu, Director ejecutivo de DeNA, confirmó que Mario Kart Tour será free-to-start. Esto quiere decir que la descarga de este juego será gratis, pero habrá que pagar a medida que se avance en el juego. Esto es el mismo modelo que se utilizó para Super Mario Run.

Diversidad de circuitos

Muchos circuitos se repiten a lo largo de la serie. La mayoría se basan en áreas de Reino Champiñón. Cada juego incluye al menos 16 circuitos y hasta 6 pistas de batalla originales. Esperamos que al menos tenga este número de circuitos en su interior, y que podamos disfrutar de alguno nuevo y nunca antes visto.

Mario Kart Tour | Nintendo

Varios modos de juego

Cada entrega presenta una variedad de modos de juego diferentes. Hay tres o cuatro que suelen repetirse casi siempre, entre los que se encuentran: Grand Prix, Contrarreloj y Modo Batalla. Además de algún nuevo modo enfocado a teléfonos inteligentes, no estaría demás ver estos modos más tradicionales incluidos en el título.

Modo online

Se espera que al ser un juego enfocado a dispositivos móviles, cuente con un buen apartado multijugador online. En este sentido, esperamos poder competir con rivales de todo el mundo y amigos en varios modos. Estos modos podrían estar enfocados en carreras 1vs1, hasta 1vs4. No creemos que haga falta un mayor número de competidores en este juego para móviles.

Mario Kart Wii | Nintendo

Piezas y karts desbloqueables

Una de las mejores experiencias que ofrecen los juegos de Mario Kart es la personalización del vehículo. Esperamos que Mario Kart Tour no sea diferente, y que nos den opción de conseguir y desbloquear karts diferentes, así como ruedas o aladeltas. Hay que ser realista, y pensar que, al estar en un dispositivo móvil, seguramente tendremos que pagar para desbloquear algún kart o pieza especial.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.