Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

CUESTIONARIO

Messi, Cristiano, Griezmann… ¿qué jugadores son más caros en FIFA 19?

Te mostramos dos jugadores del Ultimate Team de FIFA 19 y tendrás que decir cuál es el que tiene más valor.

En lo referente al deporte rey en el mundo de los videojuegos, una saga es la más comprada y jugada por los fans. Hablamos de FIFA, que durante los últimos años ha superado con creces a otras sagas como Pro Evolution Soccer, también conocido como Winning Eleven. FIFA ha ganado terreno y se ha convertido en el simulador de fútbol preferido por los gamers. Pero... ¿por qué ha ganado tanto terreno a los demás juegos de fútbol?

Lo cierto es que FIFA tiene una gran ventaja con respecto a otros juegos de simulación de fútbol, y es que cuenta con la licencia oficial de la Fédération Internationale de Football Association (FIFA). Esta licencia la obtuvo con su primer título, que se lanzó al mercado a finales de 1993. Esto quiere decir que los fans del fútbol pueden jugar con su equipo o jugador favorito. PES, al no tener casi ninguna licencia, es menos "real" en este sentido.

FIFA 19
FIFA 19 | EA

Como cada año, EA hizo pública la lista de los mejores jugadores del juego; es decir, aquellos que cuentan con una valoración más alta según sus actuaciones en la última temporada. Para crear el equipo definitivo en Ultimate Team, es necesario conseguir a los mejores futbolistas posibles. Esto requiere tener suerte en los sobres que se abren, así como invertir muchas horas de juego.

Además, es imprescindible estar atento al mercado de jugadores para aprovechar las gangas. Aun así, en pocas ocasiones podremos encontrar un Lionel Messi mucho más barato que lo que marca el mercado, por lo que tendremos que conformarnos con ese precio, o esperar a que baje. Pero… ¿cuáles son los jugadores más caros de FIFA 19?

Mbappé en FIFA 19
Mbappé en FIFA 19 | EA Sports

A continuación os mostramos una test en dónde tenéis que responder cuál de los dos futbolistas es más caro. Evidentemente os enseñaremos dos futbolistas con un rendimiento tanto físico como mediático similares. Tal vez pienses que es un reto fácil, pero por mucho nombre que tenga un jugador, esto no significa que supere económicamente hablando a uno menos mediático, pero igual de bueno. Te animamos a que compartas el resultado a través de las redes sociales. ¡Suerte con el test!