Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

JUEGO PARA RUNNERS

Mezcla de Pokémon Go y Age of Empires: ¿conoces este juego gratuito para iOS y Android?

Run An Empire es un juego de estrategia y de control de territorios para runners que se juega en un mapa del mundo real.

El mundillo de los videojuegos tiene ya un largo recorrido, y en toda su historia se han creado juego que han marcado una época. Dos títulos que han marcado una época, en diferentes momentos de esta historia, han sido Age of Empires y Pokémon GO. El primero de ellos es, posiblemente, la saga de estrategia en tiempo real más famosa del mundo. Por otro lado, Pokémon GO no necesita presentación, ya que protagonizó un boom importante hace un par de años, y marcó la forma de jugar en móviles añadiendo la función de realidad aumentada a una franquicia tan importante como Pokémon.

Pero… ¿y si uniéramos los dos juegos? Si eres o fuiste de las personas que disfruto de estos dos juegos, ahora puedes seguir haciéndolo pero en uno solo. En Run An Empire lo único que tenemos que hacer es ponernos las zapatillas y salir a correr y conquista el mundo que nos rodea. Se trata de un juego de control de territorios para runners. El objetivo es capturar tierras en tu vecindario, corriendo físicamente alrededor de ellas.

Run An Empire
Run An Empire | Run An Empire

Simplemente toca "empezar" y comienza a correr. Run An Empire rastreará tu ubicación desde tu bolsillo mientras corres, ya sea en tu ciudad natal o en todo el mundo. Los lugares por los que corres se convertirán en parte de tu imperio, ganando monedas a medida que avanzas. Estas monedas deberás invertirlas para hacer evolucionar a tu civilización. Un juego que, además de ofrecernos la diversión de un juego de estrategia, nos incita a llevar una vida activa.

Uno de los objetivos de Run an Empire es llevar a nuestra civilización a través del tiempo. La forma de conseguir esto con éxito es recolectando recursos, los cuales están dispersos por todo el mundo real esperando a que los recojas. Partimos con una sociedad en un estado muy primitivo y tenemos que hacer que alcance su esplendor tecnológico. Pero si eres de las personas que no le gusta correr, pero disfruta de una buena caminata, el título también recompensará este esfuerzo.

Run An Empire
Run An Empire | Run An Empire

Podremos construir cabañas y contratar cazadores, hasta llegar a la creación de centros de investigación y puertos espaciales. Además, los jugadores más competitivos pueden competir para capturar edificios o colaborar para enfrentar desafíos locales. Cada carrera permite construir nuevos campamentos y ampliar el imperio, pero debemos esperar a que crezcan antes de que podamos hacer mucho más con estos territorios. Run an Empire está disponible completamente gratis en PlayStore y AppStore.