VÍDEO ESPECTACULAR

VÍDEO ESPECTACULAR

No es una película de Christopher Nolan, pero este vídeo de Battlefield lo parece

Un jugador ha realizado un impresionante cortometraje bélico con los juegos de la saga Battlefield.

@NeoxGames | Madrid | 19/02/2019

La franquicia Battlefield es una de las sagas de videojuegos bélicos más famosas de la actualidad. Comenzó como Battlefield 1942 en Microsoft Windows y macOSX, que fue lanzado en 2002. La serie ha sido desarrollado por la compañía sueca DICE y es publicado por la compañía estadounidense Electronic Arts. La serie Battlefield ha sido jugada por más de 50 millones de jugadores en todo el mundo a partir de 2012.

La última entrega de esta saga es Battlefield V, que llegó el pasado 20 de noviembre a PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego, además de contar con un espectacular modo historia, nos presentará un sorprendente modo battle royale; generó al que las franquicias más longevas del sector de los videojuegos han tenido que adaptarse. Como cualquier battle royale, nos ofrecerá algunas de las escenas de guerra más realistas con multitud de armas, vehículos y sorprendente contenido.

Battlefield V | DICE

Si te gusta la saga, sabrás que es una de las más espectaculares, sobre todo en sus tráilers. Con cada nueva edición, EA nos sabe vender el título en espectaculares tráilers preparados. Gage Allen se dedica profesionalmente a hacer tráilers de videojuegos, pero en su nuevo vídeo ha querido hacer algo diferente. Para su nuevo clip de Battlefield, en lugar de preparar cuidadosamente cada escena a la perfección, intentó jugar solamente a Battlefield y capturar una tonelada de material.

Allen hizo gran parte del trabajo sin ayuda, desde la grabación y el montaje, hasta la mezcla de audio. En la descripción del vídeo revela que si "jugamos a Battlefield 1 o Battlefield V en algún momento en diciembre o enero", podemos estar en el vídeo.

 

"Battlefield es conocido por sus masivos momentos de destrucción, operaciones en línea e historias de guerra. Los tráilers son meticulosamente elaborados, desde cinemáticas hasta partidas on-line donde cada jugador es un actor que está siendo dirigido a realizar una acción específica. Pero... ¿cómo sería si no coordinaras nada? ¿Podría algo creado completamente a partir de partidas multijugador al azar, sin que los jugadores se dieran cuenta de que sus acciones se estaban filmando, ofrecer una historia original con peso emocional? Y finalmente, ¿qué tan bueno podrías hacer que se viera? Este fue el desafío que asumí en este cortometraje, donde todas las secuencias son originales".

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.