Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

GRAN JUGADORA

No te creerás a qué juego se ha enganchado Ronda Rousey, la campeona de la UFC y la WWE

Ronda Rousey es una de las luchadoras más reconocidas de la actual WWE, aunque se le conoce por ser campeona de la UFC.

Publicidad

Ronda Rousey es una de las luchadores más conocidas en todo el mundo por ser una de las grandes estrellas en el pasado de la UFC, participando ahora en el espectáculo de la WWE. Pero a parte del deporte y las artes marciales mixtas en concreto, parece que otras aficiones también ocupan gran parte del tiempo de Ronda Rousey.

Ronda al parecer es una fan de la licencia japonesa Pokémon, franquicia creada por Game Freak y Nintendo que desde hace ya varias décadas conquista a muchos jugadores y jugadoras. Como fan, la luchadora está disfrutando actualmente del último episodio lanzado de la licencia, Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch, compartiendo alguno de sus logros por medio de las redes sociales.

Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Espada y Escudo | Nintendo

A principios de esta semana Ronda compartió una foto de un Squirtle shiny que capturó mientras jugaba a Pokémon Espada y Escudo. Capturar a un Pokémon shiny es una gran recompensa para un entrenador, debido al limitado número de veces que puede aparecer, así que sea o no la luchadora más fiera del planeta, sin duda es algo que compartir en tus redes sociales.

El pasado 18 de febrero ya hizo un streaming de Pokémon en Facebook Gaming, donando el 100% de lo recaudado a la caridad. Durante años la luchadora de artes marciales ha demostrado su cariño por la licencia Pokémon, reconociendo incluso que en el pasado fue moderadora de una comunidad dedicada a Pokémon y reconociendo, por ejemplo, que su Pokémon preferido es Mew. En 2015 reconoció que desde la primera edición, Pokémon Azul, ha jugado a todos los episodios de la saga sin excepción.

Publicidad