Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ESPECTACULAR HABILIDAD AL VOLANTE

La nueva Alonso, una niña de 5 años revoluciona las redes sociales

A una temprana edad esta niña ya demuestra unas increíbles dotes al volante.

La hija de Yoshu

La hija de Yoshu Twitter

Publicidad

Como dice el refrán, hay quien nace con un pan debajo del brazo. En el caso de la niña que os vamos a hablar hoy debe de haber hecho lo propio con un volante. Esta niña de tan sólo 5 años se ha convertido en la sensación de internet, demostrando unas increíbles habilidades con los simuladores.

No han sido pocos los que la han comparado con Fernando Alonso, y no es para menos si tenemos también en cuenta que el asturiano tenía habilidades similares desde bien pequeño. Yashu, su padre, cuenta con su propia cuenta de Twitter, demuestra en ella su pericia y amor por los coches por parte de su hija.

Con 5 años ya tiene más de 20.000 seguidores a la espalda. En el perfil no sólo sube fotos de los diferentes modelos de vehículos favoritos, sino también algunos de los momentos más espectaculares frente a la pantalla y el volante captados por sus padres.

La historia de esta niña se remonta varios años atrás, cuando con tan sólo 3 añitos acudió al Tokyo Auto Salon de Japón. Desde entonces, la pasión de la hija de Yashu por el automovilismo no ha hecho más que crecer.

Actualmente se dedica a la competición online en Gran Turismo Sport, vídeos que la han llevado a convertirse en toda una revelación en Twitter debido a su habilidad para controlar a una edad tan temprana el volante y los pedales. Además, la hija de Yashu también compite en la vida real con incluso niños que la doblan la edad.

Publicidad