Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

LO MÁS ABSURDO

Pantalones teclado y otros gadgets que te harán perder la fe en la humanidad

Algunos de los inventos tecnológicos no son tan impresionantes como una PlayStation 5... El ser humano es capaz de los inventos más absurdos.

Luz con enchufe

Pixabay Luz con enchufe

Aunque la humanidad es capaz de los más avanzados y espectaculares inventos, no debemos olvidarnos que en ocasiones muchos de los mismos tiene un uso y una utilidad un tanto extraña o limitada. No todos los avances tecnológicos son tan importantes como un satélite, el coche que conduce sólo o los cohetes que son capaces de despegar y aterrizar solos en un punto concreto. Muchos de los inventos son más extraños, lo que nos permite sorprendernos y hacer este divertido top.

Lo pantalones que son teclado

¿Cuántas veces has tenido el problemas de tener que usar un ordenador y no tener teclado? Probablemente muy pocas veces, ya que en los teclados está incluido y en la mayoría de sitios cuando usan un PC también está disponible su teclado. Quizás por ello no se han popularizado estos pantalones con teclado funcional incluido. Suponemos que funcionan a las mil maravillas pero... ¿cuándo los vas a utilizar realmente? Imaginamos la conversación: "fulanito, se me ha estropeado el teclado"; "espera un momento que traigo los pantalones"...

 

Sujetador con vino

Una prenda interior un tanto curiosa... Desconocemos qué utilidad puede tener un sujetador relleno de vino, pero lo cierto es que existe y se puede comprar en tiendas como Amazon. Obviamente lo del vino es opcional, porque puedes llenarlo de agua, de limonada o de otro líquido. Pero en principio está hecho para ser llenado de buen vino. Se llama Winerack 200-008, ¿te interesa?

 

Adelgazamiento facial

Desconocemos si en realidad este invento realmente sirve para algo, pero no hay duda de que estamos hablando de algo con un aspecto ridículo. Este artilugio de silicona deformable permite, supuestamente, hacer ejercicio con la boca y los músculos de la cara, lo que adelgaza nuestros mofletes. No desconfiamos de la utilidad del quiromasaje facial, pero de este invento...

 

Hushme, máscara para hablar

¿Alguna vez has tenido que hablar por teléfono en un lugar público y no querías que el resto de personas supieran lo que estabas diciendo? Es probable que en algún momento nos haya pasado, como en el trabajo, y generalmente nos apartamos o bajamos mucho el tono de voz. Esta máscara nos permitiría hablar en espacio abiertos por teléfono amortiguando nuestra voz, de tal forma que el sonido no se escape alrededor. Sólo la persona al otro lado de la llamada sabría lo que estamos diciendo. Pero quizás es un artilugio un poco grande como para llevarlo a todas partes. ¡Recaudó 70.000 dólarespara su realización!