PARECIDOS RAZONABLES

PARECIDOS RAZONABLES

Parecido razonable en Star Wars IX: Poe Dameron es una copia de un personaje de PlayStation

Star Wars: Episodio IX: The rise of Skywalker mostró un tráiler impresionante que dejó muy satisfechos a todos los aficionados.

Neox Games
  Madrid | 13/04/2019

Ayer se estrenaba por todo lo grande el primer tráiler teaser de Star Wars: Episodio IX: The rise of Skywalker, el primer acercamiento que tenemos de la novena y última película de la tercera trilogía de la licencia creada por George Lucas. La que sin duda se convertirá en una de las mayores apuestas de Disney este año -junto a Vengadores: Endgame- ha dejado a todos los fans muy satisfechos y con muchas más preguntas por resolverse. ¿Donde está estrellada la Estrella de la Muerte? ¿Qué papel tendrá Palpatine en la película?

Resulta que los fans de Star Wars y de los videojuegos han encontrado otra curiosidad bastante peculiar en este primer tráiler teaser. ¡Uno de los grandes protagonistas es idéntico a un icónico personaje de videojuegos? Hablamos de Poe Dameron, el conocido piloto de cazas espaciales que en Episodio VII mostraba su habilidades con un ala-X en un asalto a la Primera Orden en el castillo de Maz Kanata. Las redes sociales han visto con buen ojo que Poe Dameron es prácticamente idéntico a Nathan Drake de Uncharted, la licencia exclusiva de PlayStation.

 

La imagen comparativa no deja lugar a dudas. Ambos llevan pantalón marrón con una camisa blanca, un pañuelo en su cuello y el cinturón de sus armas atravesando el pecho. Incluso el actor, Oscar Isaac, tiene un cierto parecido con Nathan Drake, incluyendo el corte de pelo.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.