Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

PARECIDOS RAZONABLES

Parecido razonable en Star Wars IX: Poe Dameron es una copia de un personaje de PlayStation

Star Wars: Episodio IX: The rise of Skywalker mostró un tráiler impresionante que dejó muy satisfechos a todos los aficionados.

Ayer se estrenaba por todo lo grande el primer tráiler teaser de Star Wars: Episodio IX: The rise of Skywalker, el primer acercamiento que tenemos de la novena y última película de la tercera trilogía de la licencia creada por George Lucas. La que sin duda se convertirá en una de las mayores apuestas de Disney este año -junto a Vengadores: Endgame- ha dejado a todos los fans muy satisfechos y con muchas más preguntas por resolverse. ¿Donde está estrellada la Estrella de la Muerte? ¿Qué papel tendrá Palpatine en la película?

Resulta que los fans de Star Wars y de los videojuegos han encontrado otra curiosidad bastante peculiar en este primer tráiler teaser. ¡Uno de los grandes protagonistas es idéntico a un icónico personaje de videojuegos? Hablamos de Poe Dameron, el conocido piloto de cazas espaciales que en Episodio VII mostraba su habilidades con un ala-X en un asalto a la Primera Orden en el castillo de Maz Kanata. Las redes sociales han visto con buen ojo que Poe Dameron es prácticamente idéntico a Nathan Drake de Uncharted, la licencia exclusiva de PlayStation.

 

La imagen comparativa no deja lugar a dudas. Ambos llevan pantalón marrón con una camisa blanca, un pañuelo en su cuello y el cinturón de sus armas atravesando el pecho. Incluso el actor, Oscar Isaac, tiene un cierto parecido con Nathan Drake, incluyendo el corte de pelo.